Crónica 3ª Div: Constancia 1-0 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes del partido

CONSTANCIA.- Vives, Jose, Guasp, Rubio, Lucho, Pau Pomar, Oller (Mateu Ferrer, m.21), Alomar, Llistó (Nigorra,m.75), Lucas Pou (Víctor,m.91) y Esteban

BINISSALEM.- Montse, Reynés (Velasco,m.87), Oscar, M.A. Salas, Toni Salas, Contreras, Chus Seco, Oliver (Forteza,m.64), Plata, M.López y Jota

ARBITRO.- Sr. Guardiola Rotger, asistido en las bandas por los Sres. Salvador Fornés y Jonathan Fernández, excelente actuación en su último partido oficial;

Tarjetas: amonestó a Guasp, Oller, Llistó y Lucas Pou todos ellos del Constancia, no hubo tarjetas entre los jugadores del Binissalem.

GOL.- 1-0, minuto 90, centro medido de Rubio sobre Lucas Pou que de tiro raso y cruzado bate a Montse.

INCIDENCIAS.- En el minuto 21 se retira lesionado Oller; último partido en categoría oficial del colegiado MIGUEL GUARDIOLA ROTGER

Comentario.-

Partido jugado de poder a poder entre estos dos equipos que se jugaban mucho en el envite cara a la clasificación final en vistas a jugar el Play-Off. Todo ello hizo que se viera un partido muy igualado con escasas ocasiones de gol. Ambos conjuntos adoptaron una, quizás, excesiva táctica defensiva con predominio de las nutridas defensas sobre los escasos atacantes.Hasta el minuto 30 de la primera mitad muy escaso juego sobre el rectángulo.

Poco a poco el Constancia pasó a dominar la situación poniendo en apuros la meta, muy bien defendida, de Montse. Pudo el Constancia marcar pero la escasa fortuna de sus delanteros cara al gol y el buen hacer defensivo visitante evitaron que el gol subiera al marcador. Sólo en los últimos cinco minutos de esta primera parte el Binissalem dio muestras de peligro sobre todo por parte del incisivo Tomeu Reynés y un remate de Contreras que apuradamente atajó Vives.

..Pocas muy pocas ocasiones de gol en la segunda parte con mucha lucha en el centro del campo. En el minuto 52 la defensa visitante saca apuradamente sobre la misma línea de gol un balón que ya se colaba. La más clara, y quizás única, ocasión de gol por parte visitante tuvo lugar en el minuto 69 cuando un gran chut de Chus Seco, con Vives ya batido, se estrella en el larguero.

Hasta el final continuos ataques y contraataques por parte de ambos conjuntos. Cuando parecía que el empate a cero y el reparto de puntos sería el justo premio al trabajo de ambos equipos, llegaría la jugada que sentenciaría el partido, roba Alomar el balón en el centro del campo, pasa a Rubio que centra sobre el área, no controla la defensa y el «cazagoles» Lucas Pou, después de un gran control, bate a Montse por bajo.

Fue el delirio para los locales y la desesperación para los «azules» que ven como todo su trabajo se viene abajo. Ya no había tiempo para nada más y al final victoria por la mínima del Constancia, tres puntos de oro que le sitúan en la zona del Play-Off a falta de dos jornadas para terminar la Liga.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.