Rueda de prensa Michael Laudrup » Mi contrato dice que la temporada que viene seguiré en el Mallorca «

Michael Laudrup.Rueda de Prensa

Hoy la rueda de prensa con Michael Laudrup ha sido interesante ya que son muchos los puntos que se han tocado, y algunos de ellos bastante importantes para el futuro de la Entidad mallorquinista.

Tendrá el equipo  la misma intensidad en los 5 partidos que quedan. Después del partido del domingo pasado frente al Getafe, fué un alivio conseguir los tres puntos, hay un mundo de diferencia de tener 39 a 42 puntos. No estamos salvados, pero estamos muy cerca, hay que conseguir dos o tres más para cumplir el objetivo.

Ahora el equipo no puede sentir relajación y tranquilidad. La tranquilidad no puede convertirse en relajación, y hasta el último partido hay que estar mentalizados y seguir ganando todos los puntos posible.

Se habla más del Villarreal próximo rival que del Santander este domingo. Yo no he hablado del Villarreal, y los jugadores tampoco han hablado de ello. Vosotros los comentaristas quizás sea un tema importante, pero ahora lo que hay que pensar es en sacar los tres puntos de Santander.

Como cree que jugará el Racing de Santander El Racing es un equipo muy necesitado de puntos, esto es obvio, Yo creo que en el calendario del Santander había las fechas con el Málaga y con el Mallorca marcadas con victorias. No nos pondrá las cosas fáciles es un equipo muy necesitado de puntos  y aunque la ansiedad aveces puede jugar a nuestro favor, será un partido complicado.

Será dificil mantener la exigencia a los jugadores No, no no ya he dicho que no estamos salvados, hay que seguir trabajando, hay que ser tan exigente este domingo, como lo fuimos el domingo pasado. Naturalmente una vez cumplido nuestro objetivo, será diferente, pero ahora hay que salir a ganar en Santander

Aki se merece un puesto en el equipo. Yo estoy muy satisfecho con el rendimiento de Aki, pero recordad que el vino y no hizo la pretemporada con nosotros, no le podemos exigir los 90 minutos. Quizás salga de inicio, quizás entre en algún momento del encuentro, pero la verdad es que estamos muy contentos con su rendimiento.

Que le parece la hora de las 12 para jugar con el Villarreal. Ahora en esos momentos no le doy mucha importancia ya que tengo otro partido antes. Pero no, no me gusta jugar a esta hora, te cambia todos los hábitos, te tienes que levantar mas temprano, comer en diferentes horas, no me gusta, pero manda el dinero y a obedecer.

Que nos puede deparar la próxima temporada.- En el futbol no te puedas parar, pero la verdad es que no se ni cuando comienza la temporada, ahora estamos inmersos en esta, y aveces es más conveniente pensar en el mañana que en el futuro.

Usted será el entrenador la próxima temporada del RCD. Mallorca.- Así lo dice mi contrato, ya se que aveces el contrato no vale o hay otras incidencias en que todo puede cambiar. Pero creo que ahora no es el momento ni el lugar para hablar del futuro, habrá tiempo para ello, y lo único importante son los puntos que vamos a disputar el próximo domingo.

Como ve la polémica del Barça-Madrid.- No se que decir al respecto, porque esto es un negocio que todo el mundo vive de el, periodistas, jugadores, equipos, entrenadores, creo que todo es un mundo que hoy nos toca vivir, pero que mañana ya se pensará en el partido de vuelta. Yo creo que hay cosas que se tendrían que corregir, a mi la verdad hay cosas que no me gustan, pero repito que este es un negocio del cual vivimos todos

Y sobre de las declaraciones de Jose Mourinho.- Forma parte de este globo y de estos comentarios, hay cosas que gustan a unos, a otros no les gustan, pero que repito forman parte de este negocio.

Bueno esto es lo que ha dado de sí la rueda de prensa del míster danés. En principio sabemos que seguirá en el RCD. Mallorca, pero como dice hay que vivir el presente, porque el futuro pueden cambiar muchas cosas, ya que el deporte es un pasaje de vértigo, y lo que hoy es blanco, mañana es negro.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.