Entreno del RCD.Mallorca, con el objetivo de puntuar en Santander.

PEP LLUIS MARTI.-100 partidos con la camiseta del Mallorca

El RCD. Mallorca ha realizado hoy la sesión de trabajo habitual de los viernes, posiciones, movimientos, estrategias ya en preparación al partido que va a disputar este fín de semana en el Estadio El Sardinero de Santander. Sin grandes novedades en la enfermería bermellona,  el mistes danés Michael Laudrup podrá contar con todos sus muchachos y veremos mañana en la convocatoria, quienes viajan a Santander.

Calentamientos, rondos, ejercicios físicos suaves, toques de balón y todo lo que es la misma tónica de entrenos de los viernes.  A partir de los quince minutos el entrenamiento ha sido a puerta cerrada, pero ello no ha sido óbice para que viéramos a uno de los jugadores más felices en este entrenamiento, ha sido sin duda Pep Lluís Martí, que aparte de cumplir dentro de esta semana 36 años, también cumplirá la anhelada cifra de 100 partidos vistiendo la camiseta bermellona con el RCD. Mallorca siempre en caso de que el entrenador considere oportuno contar con su presencia. Otro de los comentarios de los que se hablaba era de la durísima entrada que sufrió Tejera por parte de Pau Cendros en el entrenamiento de ayer, y que terminó con un fuerte y aparatoso vendaje en su pierna izquierda. Hoy para evitar problemas Tejera no ha entrenado con el grupo, a pesar de que no hubiera podido entrar en la lista de convocados por la sanción de las tarjetas amarillas de la pasada semana.

Al finalizar el entrenamiento hemos acudido a la rueda de prensa de Michael Laudrup, que entre otras cosas importantes ha dicho, que aun se necesitaban un punto o dos más para eludir el descenso, aunque la prioridad del equipo es quedar lo más alto posible en la clasificación general, por lo que se intentará conseguir los tres puntos en litigio en Santander.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.