Emilio Nsue visita el Campus del Cide

Emilio firmando autógrafos en el Cide

Nuevamente el RCD. Mallorca y el CD. CIDE en Pro del deporte y Fútbol Base, se han reunido en el Campus de CD. CIDE y en esta ocasión a sido a través del jugador Emilio Nsue ( 8 ) con el número que a el le gusta firmar.

Sobre las 9 de la mañana y durante más de 30 min. E. Nsue, Delantero del primer equipo de R.C.D. Mallorca y de la Sub. 21 Nacional. A hecho aparición en el césped del C.D. CIDE, para la Clausura del Campus de Semana Santa.

Un tanto tímido y de pocas palabras a estado con estas futuras promesas. Dando su parte más cercana y Humana digna de alabar.

Experiencia inolvidable para estos pequeños jugadores, tener un jugador de élite de carne y hueso tan próximo a ellos, que normalmente lo ven a trabes del televisor ó en un estadio de Fútbol a mucha distancia. Pues juzguen ustedes mismos viendo las fotografías, sin perder en ningún momento la sonrisa ha firmado lo nunca visto.

Camisetas, Botas, Papeles de todo tipo, Cromos, Espinilleras e incluso el antebrazo de algún jugador a modo de Tatu.

La Directiva del C.D. CIDE y en especial el Presidente D. Antonio Espases da las gracias al R.C.D. Mallorca y a E. Nsue por el Gran Detalle ofrecido a este Club.

Jose Lorente Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.