¡¡Gracias afición, sois de Primera!!

La afición acudio al Estadio a pesar de la lluvia

El RCD Mallorca da las gracias a la afición mallorquinista por su apoyo y compromiso en un partido clave para el equipo. 14.668 espectadores han acudido en una tarde realmente desapacible en el IBEROSTAR Estadio a causa del viento y la lluvia.

Gracias afición, sois de primera. El apoyo de la afición ha sido fundamental en una jornada festiva y familiar como este domingo de Pascua.

El esfuerzo ha valido la pena, y el equipo tiene ya 42 puntos que acercan al equipo de forma casi decisiva a la permanencia. Aún quedan cinco jornadas y hará falta sumar algún punto más y seguir dando oportunidades a este equipo de seguir creciendo.

En la grada no han faltado los paraguas que no bastaban para evitar la lluvia a causa de las rachas de viento. Pero a pesar de todo no ha faltado el humor y el buen ambiente como demuestran los habituales disfraces del Fondo Sur. Tampoco han faltado los equipos de fútbol base.

Los equipos de fútbol base de Mallorca en el IBEROSTAR Estadio.-

Una jornada más equipos de fútbol base de Mallorca han acudido al IBEROSTAR Estadio para vivir de cerca un partido de Primera División del RCD Mallorca, lo han hecho como es habitual desde la tribuna descubierta inferior.

Equipos como At.Rafal, Andratx, Felantix, Pollença, Poblense, Alcudia, La Salle, Bunyola, Arenal, Cide, Patronato, Penya Arrabal, Playas de Calvià, Fisiomedia, Binissalem, San Francisco, Son Cladera, Artà, Campos, Constancia/Sallista, Santanyí, Sóller, Manacor, España, Escolar, Xilvar, Alaró, Rto.La Victoria, Llorent, María de la Salut, Sta.Eugenia, S’Horta, Alquería, Son Oliva, Bellver, Petra, Soledat, Sencelles, Can Picafort , Ferriolense, Génova,Sta. María, Son Sardina, Cala D’Or , Cardessar, Ses Salines, Murense, entre otros muchos han ido desfilando en lo que llevamos de temporada.

El objetivo no es otro que extender el mallorquinismo a toda la Part Forana y en especial a todo el fútbol base de Mallorca y de esta forma nuestro Club sea visto como el Club de todos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.