Debut de los nuevos cursillistas de arbitro

Felix Guerrero director de la escuela de árbitros
Durante la Semana Santa más de 20 Cursillistas de Árbitros han debutado en distintos torneos de Pascua. Estos futuros árbitros han estado desde principio de temporada instruyéndose en las clases impartidas por Tomeu Munar y Juan Armenta, después de una dura y exigente formación ha llegado el momento del debut.

Mucha ilusión, mucha voluntad y ganas de aprender es lo que ha destacado en estos jóvenes en su debut, y que bajo la supervisión de Tomeu Munar, Juan Armenta, Juanma Albiol y Félix Guerrero han arbitrado sus primeros partidos.

La formación de la Escuela Balear de Árbitros con los cursillistas seguirá de aquí a final de temporada y pronto les podremos ver en otros partidos actuando tanto de árbitros como de árbitros asistentes.

En las fotos podéis ver algunos de los alumnos y al Director de la Escuela de Árbitros, Félix Guerrero María.

Desde FÚTBOL BALEAR queremos desear muchos éxitos a los que serán nuevos árbitros y que sin lugar a dudas son el futuro del arbitraje en nuestras Islas y felicitar al Comité de Árbitros y a la Escuela por el esfuerzo y dedicación en la formación de los árbitros.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.