Torneo Santa Eulalia CUP: El anfitrión mete a cinco equipos en las semifinales del torneo

La Peña se luce. Foto Luis Herrera. Archivo

La Peña Deportiva estará muy bien representada en las semifinales del Torneo Santa Eulària Cup después de la fase de grupos llevada a cabo ayer en el campo de fútbol de la localidad.

Cinco equipos del club anfitrión disputarán las eliminatorias finales en las tres categorías en liza: alevín, benjamín y prebenjamín. La fase grupos se realizó con un novedoso formato por el que, en lugar de contabilizarse el número de goles de cada equipo, puntúan los tres tiempos de cada partido.

Así, entre los mayores se impuso, en el grupo A, el Santa Gertrudis, que se medirá en ‘semis’ al FC Santa Eulària, segundo del grupo B. El Portmany, campeón de este grupo, se jugará una plaza en la final ante la Peña A.

En benjamines, La Peña A (1º grupo A) se verá las caras con el At. Jesús (2º-B). El vencedor de este triangular, el Santa Eulària A, recibe al Puig d’en Valls.

Por último, los mejores equipos en categoría prebenjamín fueron la Peña A y el Sant Carles. El primero se enfrentará al At. Jesús, mientras que el segundo tendrá que medirse con el Portmany. Los encuentros tendrán lugar a las 11h horas (alevines), 12,45h (benjamines) y 16h (prebenjamines). A continuación se llevará a cabo una trobada de escoletas para niños y niñas de cuatro y cinco años.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.