A ver puerta ante el Getafe CF

12 razones para acudir al Iberostar Estadio

Ya no hay ninguna duda por lo que han expresado esta semana el Presidente Jaume Cladera y los futbolistas del RCD Mallorca: el partido ante el Getafe es el más importante de la temporada.

Calificativos como «trascendental» «vital» o partido en casa»primordial» han sido pronunciados durante la semana por los protagonistas y también por la Federación de Peñas en su llamamiento a la afición para que acuda el domingo de resurrección al IBEROSTAR Estadio.

He aquí doce razones para el jugador número 12, la afición, para acudir al Estadio el domingo a las 17:00h.

1-El equipo se juega tres puntos que de conseguirlos nos acercarían de forma casi definitiva a la permanencia.

2-Y más importante aún, nos lo piden nuestros jugadores, mallorquinista: te necesitan en el Estadio. Martí, Ayoze, Nunes, Aouate, Nsue o Tejera han destacado la importancia del partido y han hecho un llamamiento durante la semana.

3- Los precios populares para los socios, cada socio puede invitar a dos acompañantes con entradas a 3 y 5 euros.Son días para acudir con la familia.Las taquillas se abren el sábado a las 10:00h, así como el domingo a la misma hora y a las 15:00h.

4-Estamos de vacaciones sí, pero como dicen las Peñas, la torre Eiffel puede esperar, lo que no puede esperar es la Primera División.

5-El RCD Mallorca se encontró tremendos ambientes en Riazor y La Rosaleda. Son Moix no puede ser menos, la afición juega.

6-Contrariamente a lo ocurrido fuera de casa en esta segunda vuelta, el equipo está jugando bien en casa como demostró en la anterior jornada con su partidazo ante el Sevilla.

7-Pierre Webó tiene hambre de gol; el camerunés suma su mejor registro goleador en nuestra liga, y quiere aumentar su cuenta de aquí al final de liga. Además, el trabajo y la lucha del camerunés siempre son un espectáculo.

8-Futbolistas que han brillado esta temporada como De Guzman y Pereira vuelven a estar disponibles, y eso siempre es una aliciente.

9-Aki ha conquistado el corazón de la afición. Este domingo puede tener nueva oportunidad.

10-Jóvenes como Nsue, Tejera, Pereira, Cendrós, Kevin, etc. necesitan sentirse arropados por el público cada domingo, necesitan a su afición.

11-El domingo llevaremos muchos días de pasión y recogimiento de Semana Santa. No nos vendrá mal soltarnos un poco con otra pasión, la mallorquinista.

12-El lunes es festivo, ya tendremos tiempo de descansar o de hacer otras cosas, ¡¡el domingo todos a Son Moix!!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.