Crónica 3ª Div: Manacor 3-0 Montuiri

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Abel, Kike, Petete, Barbón, Roberto (Fernandez), Luis García (Juan Andreu), Rafa, Pujades, Mut (Carlos) y Diego.

Montuiri: Alcover, Biel Cañellas, Joan Marc, Pomar, Paco Perez, Tomeu (Marc soler), Fede (J. Rei), Edi, Rafita (Antonio Mayol), Tomas y Jaume Mas.

Goles: 1-0 min.31 Rafa, 2-0 min.53 Diego de penalti, 3-0 min.62 Rafa

Colegiado: Cristobal Carrillo Losada ayudado por Martinez Mayol y Durbay Gonzalez.

Tarjetas: Amarillas a Roberto, Luis Garcia, Rafa y Pujades por el Manacor y a Pomar, Edi, Doble amarilla y expulsión a Joan Marc min.68 y doble amarilla y expulsión a Jaume Mas en el minuto 70 de partido para el Montuiri.

Incidencias: aceptable entrada en Na Capellera, en una mañana nublada con amenaza de lluvia que no llego a caer.

Comentario:

Partido con dominio alterno en esta primera mitad, sin claras ocasiones para el Montuiri que no llego a inquietar a Gaspar. los locales consiguieron un gol que fue anulado por fuera de juego, lo que inquietaba más a la parroquia local, se sucedían los lanzamientos de falta si llegar el gol, fue a la media hora de partido cuando lanza desde fuera del área Roberto y el balón pega en el trasero de Rafa Caldentey desviando el balón y despistando por completo a Alcover, los locales a raíz del gol siguieron insistiendo en esta primera mitad, pero se llego al descanso con ligera ventaja local.

En la segunda parte los de Monturi de Oscar Troya se intentaron estirar para buscar la igualada pero siempre fue superior la defensa local que se mostró contundente y expeditiva demostrando porque es la menos goleada de la categoría.

Llego el segundo local al señalar un penalti que lanzo Diego di Bella y el tercero nuevamente Rafa Caldentey al rematar un balón que tras golpear en el suelo paso por encima del meta Alcover.

En el minuto 68 el colegiado señalo una falta fuera del área que supuso la segunda tarjeta de Joan Marc y su consiguiente expulsión, en el lanzamiento de la falta el jugador Jaume Mas que estaba delante del balón dificultando el saque vio dos amarillas y su consiguiente expulsión, lo que dejaba a los visitantes con dos jugadores menos y el partido placido para los locales que suman tres nuevos puntos y su meta a cero, lo que les acerca un paso más hacia el titulo de liga cuando solo quedan tres partidos para la finalización del campeonato, la próxima jornada en Felanitx de sumar los tres puntos podrían proclamarse campeones, demostrando que son el equipo mas regular de la categoría, hoy con las bajas de Julio Huertas y David Garcia suman una nueva victoria en Na Capellera en un buen partido en el que han sido superiores al Montuiri.

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos O. Riera y Pepsila para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.