Previa 3ª Div.: Manacor – Montuiri

C.D. MANACOR

El próximo jueves día 21 de Abril en el Campo Municipal de » Na Capellera » a las 11.30 horas se disputará el encuentro correspondiente  a la trigésimo quinta jornada del Campeonato de liga de 3ª División, entre el CD. Manacor y el CD. Montuiri, partido que puede ser muy disputado y que será dirigido por el colegiado Sr. Cristobal Carrillo Losada

¡¡ Grande Manacor !!, logró un importantísimo empate en Sa Pobla la jornada anterior, y el equipo de Jaime Mut ya se perfila a cuatro jornadas del final de esta liga, como campeón de tercera división esta temporada. Creemos que Jaime Mut ha hecho un gran trabajo con estos chicos y a la vez  ha  realizado  una voraz y extraordinaria campaña. En esta ocasión el rival de turno es el CD. Montuiri, clasificado prácticamente a mitad de la tabla, y que vendrá con la tranquilidad de querer jugar un bonito partido de fútbol. No en vano tiene a delanteros muy peligrosos y muy conocidos por el míster local ya que los tuvo a sus órdenes en las filas del CD. Ferriolense.

El CD. Montuiri se presenta a Manacor como décimo primer clasificado con 43 puntos. La jornada anterior perdió en su propio feudo » Es Revolt » con el CD. Llosetense, pero ello no mermará en absoluto la identidad del equipo que saldrá a ganar los tres puntos en litigio. En caso de no surgir complicaciones de última hora Oscar Troya podrá disponer de su elenco habitual para hacer frente a este líder sólido como es el Manacor.

Creemos que la gente que acuda a » Na Capellera » puede disfrutar de un buen partido de fútbol, si la mañana acompaña, y  creo que el equipo local merece el justo y cariñoso aplauso de todos sus aficionados, seguidores y simpatizantes porque la campaña que está ofreciendo el equipo, es esplendida.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.