El Mallorca firma un convenio con Projecte Home Balears

El Mallorca firma un convenio con Projecte Home

Hoy miércoles 20 de Abril, ha tenido lugar en las oficinas del club rojillo una reunión entre Jaume Cladera, presidente del RCD Mallorca; Tomeu Català Presidente de Projecte Home Balears y Aurora Sampol directora de la Fundación Reial Mallorca para incentivar nuevas iniciativas conjuntas y estrechar, más aún si cabe, lazos de unión.

Projecte Home Balears es una organización dedicada a la prevención, tratamiento, formación e investigación del fenómeno de las drogodependencias. Ofreciendo un servicio personalizado, cercano y de carácter gratuito; con un equipo humano multidisciplinar formado por 80 profesionales, que se esfuerzan diariamente para ofrecer la mejor solución para que la persona con problemas de adicción recupere su autonomía e independencia.

Durante el encuentro el ambiente ha sido cálido y cercano, así como productivo, ya que de éste se han obtenido beneficiosas conclusiones y planificaciones conjuntas futuras que pueden resultar favorables para actuaciones venideras y para las dos entidades, ambas de significativa referencia en sus respectivos campos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.