Crónica Preferente: Platges de Calvia 0 – 1 Espanya

El Espanya finiquita la buena racha del Playas de Calvia
El Espanya finiquita la buena racha del Playas de Calvia

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alex P., Juanjo (Chechu-57´-), Willy, Toñito (Fuji-57´-), Ruiz, Dani, Xisco Jnez., Sergi (Alberto-74´-), Fede, Ladi (Marcos-74´-) y José Mª.

Espanya: Nicolau, Nevado (Oller-84´-), Barrado, Julio, Tomeu, Tous, Franco, Fiol (Dani-67´-), Bernat (Sorell-74´-), Mut (Miquel-89´-) y Marc.

Goles: 0-1 Marc V Esteve (min 13)

Arbitro:José A. Moll Alabarces, asistido en las bandas por su hermano Rafael y por José M. Hinarejos.

Tarjetas: Amonestó a los locales Toñito, Xisco Jnez., Chechu y en dos ocasiones a José Mª, expulsado en el 91´, por el Espanya vieron cartulina Franco, Mut, Marc y Oller.

Incidencias:

Tarde agradable en Magaluf, presenciaron el encuentro alrededor de un centenar de espectadores.

Comentario:

El Espanya rompe la racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota del Platges y da un paso de gigante hacia la liguilla de ascenso.

Un botín excesivo el logrado por el conjunto de Sebastiá Feliu, quién logró un gol en su prácticamente única ocasión en todo el partido, al aprovechar el goleador Marc un error en cadena local, y se limitó a defender su renta con orden, por el contrario, el Platges, sin tener su mejor día, llevó en todo momento el dominio y dispuso de oportunidades mas que suficientes como para que el marcador fuese otro, pero la falta de puntería, y sobre todo, un sensacional Nicolau, hicieron que el marcador final no sufriera cambios.

En resumen, derrota local ante un afortunado en el día de hoy Espanya.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.