Crónica Alevín 2ª Reg. (Gr.C): Alaró 3-2 Llubí

Victoria del alaró ante el Llubí

Alineacions:

Alaró: Fabio, Pep Toni ( Marcos ), García, Vicenç, Simonet, Joan Marc, Joan Robin ( Xavier ), Steven ( Bárbara ), David, Guardiola ( Nazar ) y M.A. Matas.

Llubí: Ferragut ( López ), Alomar, ( Axel ), Perelló, Nofre Alomar, Rafel ( Joana Maria ), Teresa, Francesc, Fiol, Rosa, Marc ( Josep ) y Cladera.

Arbit: Trujillo. Sin ningún problema.

Goles: 0 – 1 min. 12 Teresa driblando a Fabio. 1 – 1 min. 22 M.A. Matas despues de una gran jugada individual. 2 – 1 min. 33 M.A.Matas dribla la salida de López 3 – 1 min. 37 Joan Marc.3 – 2 min. 59 Teresa.

Comentari:

Victória importantísima para aumentar los ánimos de los chicos del Alaró, ya que viene seguida de otra lograda la semana pasada en Selva, y permite a los chavalines pasar las vacaciones de Semana Santa muy contentos por los últimos resultados.

Pasando al partido en sí, decir que los primeros 20 minutos fueron de dominio total del Llubí, ya que sus delanteros, sobretodo Teresa, llevaban de cabeza a la lenta defensa local, y además del gol que consiguió el equipo visitante a los doce minutos, hubiera podido marcar algunos más; pero sin saber muy bien el porqué, en los últimos diez minutos del primer período, el equipo local se espabiló y además de marcar el empate, en una gran jugada individual de Matas, tuvo dos ocasiones clarísimas más, que el portero Ferragut consiguió atajar. Por tanto resultado de empate en el descanso, aunque los visitantes merecían mejor suerte.

En el segundo período hubo una transformación total, y el único equipo que gozó de innumerables ocasiones para marcar fueron los alaroners, que ya se pusieron delante en el tanteador a los tres minutos de la reanudación por mediación otra vez de M.A.Matas que consiguió driblar la salida de López. A partir de aquí la defensa del Llubí no sabía como parar las jugadas de los jugadores locales y sólo podia mirar pasar a los extremos alaroners hacia su portería, demostrando también estar lentos como anteriormente lo habían estado los defensas locales, y prueba de ello que Joan Marc consiguió el tercer gol local a los siete minutos de la reanudación. En un tiempo muerto pedido por el banquillo visitante, sus entrenadores ( por cierto muy cabreados, sobretodo Rafa Perelló ) cambiaron el sistema e hicieron que sus jugadores jugasen más adelantados, lo que supuso que el Alaró tuviera muchos más agujeros por los que penetrar y llevar mucho peligro a la portería llubinera, aunque ya no consiguieron ningún otro tanto. A falta de un minuto más los tres de descuento, la goleadora y mejor jugador/a visitante Teresa puso un poco de emoción al partido consiguiendo su segundo gol, aunque demasiado tarde porque ya no quedaba tiempo para empatar. Por lo tanto victória no esperada si a la clasificación nos atenemos, pero no por ello justísima de los chiquillos alaroners.

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.