Grada Jove propone ir al aeropuerto a esperar al Villareal

.

“Cuando pase el partido contra el Málaga, nos pondremos a estudiar qué hacemos para recibir al Villarreal, pero ya tenemos varias cosas en mente”, revela a mallorcadiario.com a uno de los cabecillas de Grada Jove, el colectivo más animoso de la afición bermellona.

Este sector del mallorquinismo planea organizar algún tipo de acontecimiento especial para recibir al conjunto que con sus gestiones fuera del campo logró que el conjunto rojillo se quedase sin disputar la Europa League de esta temporada, pese a haberse clasificado para la citada competición continental.

Entre los eventos que se están estudiando figuran realizar algo similar a la paella que se hizo con la vuelta de Gregorio Manzano, pero lo que se da por descontado, según este colectivo, es que un grupo de aficionados acuda al mismo aeropuerto para demostrar a la expedición del Villarreal desde sus primeros minutos en la Isla el ambiente que les va a esperar en el partido.

También se ha planteado realizar algún concierto en los aledaños de Son Moix antes del partido. “La gente ya esta caliente”, añaden desde este colectivo, aunque aún el Mallorca deba disputar varios encuentros hasta que en la jornada 35 el conjunto castellonense aterrice en la Isla.

mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.