Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Alcoyano

R.C.D. MALLORCA

El próximo domingo día 17 de Abril en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 11.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Campeonato de liga de 2ª división B entre el RCD. Mallorca B y el CD. Alcoyano, partido que podríamos denominar » definitivo » para los hombres de Vicente Engonga, porque en caso de perderlo ya si que no habría ni un solo atisbo de salvación. El encuentro será dirigido por el Sr. Miguel Ángel Ortiz Arias.del Comité Territorial Madrileño.

Aunque perdiera la pasada jornada el RCD. Mallorca B en Castellón, es realmente dificil de entender y comprender que   RCD. Mallorca B, le queda todavía la esperanza de poder salir de la zona de descenso. ¡¡ hay que luchar y trabajar para salir de ella !!.  no se puede dar el equipo por vencido. Al no ganar la jornada pasada ni el equipo de la Gramanet ni el Benidorm, queda el equipo rojillo a 8 puntos de la salvación. (Benidorm 36 puntos – RCD. Mallorca 28 puntos ,) » quedan por disputarse 5 partido es decir 15 puntos «,  la verdad que es muy dificil, dificilisimo, lo cierto seria un milagro la permanencia en 2ª división B esta temporada, pero hay que seguir manteniendo la ilusión y la esperanza hasta el final. Esta semana reciben al Alcoyano, equipo que en la actualidad está en zona de promoción para el ascenso de categoría. Cuarto Clasificado con 53 puntos avalan el buen juego del equipo levantino, y lo que habla de lo dificil que lo tendrá el RCD. Mallorca B de quedarse los tres puntos en litigio en Palma. Se dá una curiosidad y es que el Alcoyano nunca ha ganado en las islas al Mallorca B, de las 5 veces que se han enfrentado dos han terminado con empate (1-1), (0-0), y tres en derrotas (3-0) , ( 3-1) , (2-0), pero este Alcoyano es mucho más fuerte, más compacto, aunque eso sí,  esperamos los mallorquinistas que en esta ocasión, no se rompan las estadísticas de los partidos jugados aquí en Palma.

Recordamos el cambio de hora. El partido se juega a las 11, en lugar de las 12 que era el horario habitual

El CD.Alcoyano, equipo que la semana pasada sufrió un gravísimo traspiés en su propio Estadio El Collao al perder contra el Gandía por 0-1, vendrá demoledor a Palma y recuperar parte del botín perdido, La alineación más probable que presente sea la formada por Maestro, Pina, Berna, Fernando Martín, Devesa, Alvaro, Cesar, Ramon Diego, Olcina ó bien Fabiani, Gato y Paco Esteban, aunque también podría tener minutos Jorge. No variará mucho del equipo de la semana pasada según comentó su flamante entrenador David Porras y que para el su única preocupación es sacar adelante el partido, porque sabe que serán muchas las dificultades que encontrarán para ganar al Mallorca B.

Todos los aficionados mallorquinistas sabemos lo dificil que es ahora salir de este infierno que nunca debimos entrar, pero el equipo necesita de nuestra fuerza, de nuestro apoyo, de nuestro ánimo, y no se lo podemos quitar. Hay que trabajar, luchar y todos juntos intentar evitar de nuevo el descenso a la 3ª división. Hacemos un llamamiento desde las instancias del Club a todos los buenos aficionados, nos den el ultimo empujoncito en este partido tan importante de este próximo domingo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.