Perfeccionando el ataque

De Guzman y Pereira se entrenan al margen y están entre algodones

El primer equipo del RCD Mallorca sigue centrado de lleno pensando en el importantísimo partido de este sábado a las 18:00 horas ante el Málaga que podría permitir alcanzar los 42 puntos que históricamente han marcado la salvación. Por ello, Michael Laudrup y su cuerpo técnico exigían una máxima concentración para perfeccionar el ataque y la finalización de las jugadas entre los tres palos. La novedad en la sesión del jueves era la presencia de De Guzman y Pereira aunque ambos trabajaban al margen.

Siendo Pina la única ausencia por lesión, los futbolistas se dividían en dos grupos; uno se dedicaba a mejorar el remate a portería mientras que en el otro se practicaban los centros desde las bandas con finalización.

Pereira y De Guzman

Tras varios días ejercitándose en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva esta mañana reaparecían sobre el césped pero continúan sus molestias. A Jonathan De Guzman le persisten las molestias a nivel del músculo poplíteo de su rodilla derecha. Las pruebas que se le han realizado descartan que haya roturas musculares o lesiones intra articulares. En el caso de Michael Pereira, ha iniciado ejercicios de recuperación en el terreno de juego. En ambos casos mañana viernes se valorará si están en condiciones para viajar a Málaga.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.