Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): San Francisco 3 – 2 La Union

El San Francisco gana ante La Unión

Alineaciones:

San Francisco: Jaume Silva, Erick Cosin, Javier Sanchez, Joan Taberner, Jesus Forteza, Adrian Torres, Sergi Roig y Luis Fonseca.

También jugaron: Alberto Sanchez y Angel Capo

La Union: Cristian Salas, Manuel Martinez, Sergio Cruz, Jose Olmedo, Antonio Alvarez, Pedro Perez, Miquel Padial y Angel Perez.

También jugaron: Pep M Coll, Carlos Ferriol y Lukas Alfred

Goles: 0-1 Sergio Cruz (min 6), 1-1 Angel Capo (min 24), 1-2 Sergio Cruz (min 27), 2-2 Angel Capo (min 30) y 3-2 Sergi Roig (min 43)

Árbitro: Juan Antonio Lobón García.

Comentario:

En lo climatológico, un día estupendo que hacía presagiar un buen partido; el arbitraje bueno.

Primera Parte:

El partido empezó con el San Francisco como dominador, llevaba las riendas del partido pero La Unión es un equipo que mueve la pelota con mucho criterio, siempre trataba de sacarla jugada desde atrás. Aunque casi todas las ocasiones de este primer cuarto llegaban por parte del San Francisco, pero no fueron suficientes para mover el marcador.

Segunda Parte:

Comenzó igual que el primer cuarto con el San Fran como dominador y fruto de ello en un córner bien combinado por sus dos delanteros el nº9 Luis y el nº11 Angel, este último acabó marcando, el primer gol para el San Fran. Pero La Unión despertó donde el jugador nº 8 Toni volvió loca a la defensa del San Fran, provocando en una de sus jugadas un claro penalti que sirvió para empatar el partido y así llegar al descanso.

Tercera Parte:

Los dos equipos seguían moviendo con mucho criterio la pelota, tocaban y tocaban pero el que se adelantó primero fue la Unión con una nueva jugada de Toni nº 8 que acabo rematando el nº6 Sergio.

El San Fran no se rendía, sus delanteros Angel y Luis lo intentaban, parecía que el gol nunca llegaba.

Cuarta parte:

El partido era un ir y venir de una a otra portería, en un lio dentro del área de La Unión lo aprovechó Angel del San Fran para empatar a 2 el partido. Toni para la Unión seguía provocando las ocasiones más peligrosas, pero la defensa del San Fran estuvo genial, Joan y sobre todo su nº 3 Eric que cortaba todas las ocasiones que provocaba La Unión. Pero lo mejor estaba por venir, Sergi el jugador nº 8 del San Fran salvó a su equipo, algo que ya se está convirtiendo en habitual; marcó un golazo desde casi el centro del campo y estableció el definitivo 3 a 2 para el San Francisco.

Debemos felicitar a los dos equipos, ambos por tratar bien la pelota y ofrecer un buen partido de futbol. Y también felicitar a sus aficiones que no pararon de animar hasta el último minuto.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.