Crónica Preferente: Genova 3-3 Playas de Calvia

El Genova empata a tres con el Playas

Alineaciones:

Genova: Bernat , Solana , Edu ( Cristian) , Maicol ( Aketza) , German , Josete , Hector , Fdez ( Martinez) , Feliz , Matias y Javito ( Juan) .

Playas de Calvia: Alex , Ruiz ( Juanjo) , Alberto , Toti ( Fuji) , Ripoll , Dani , Jose Maria , Toñito , Marcos ( Fede) , Ladi ( Sergi ) y Wily .

Arbitro: Morey Cámara. Excelente.

Tarjetas: Bernat, Fuji y Toti.

Goles: 1-0 , m 21 Matias. 1-1 , m 47 Lady. 1-2 , m 55 Jose maria. 2-2 m 78 Solana. 3-2,m 86 Juan. 3-3 , m 94 Sergi.

Comentario:

El Genova y el Playa dan un buen espectáculo de futbol en el Nou Garroveral, los visitantes se permitieron fallar un penalti en el minuto 83 con el resultado 3-2, pocos minutos después lo enmendarían materializando el 3-3 definitivo.

La primera parte los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Matias en una de las muchas ocasiones que dispusieron , ante un Playas que no supo aprovechar las que dispuso.

En la segunda parte continuo la misma tónica pero fueron los locales los que marcaron , empatando la contienda a los dos minutos de reiniciarse el partido, continuando ambos equipos con las oportunidades y el espectáculo de fútbol que hicieron el deleite de las aficiones de ambos conjuntos , los goles y oportunidades se sucedieron en los minutos siguientes llegando a los 96 minutos de partido con este resultado de 3-3 , pudiendo haber podido ganado tanto uno como otro.

El conjunto del Playas de Calvia es el mejor equipo que ha pasado por el Nuevo Garroveral.

Bvich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.