Previa D.H. Juvenil: Manlleu – San Francisco

El Manlleu recibe al Juv. Sallista con los deberes cumplidos
El Manlleu recibe al Juv. Sallista con los deberes cumplidos

El próximo domingo a las 12 horas, el San Francisco rinde visita al Manlleu con el arbitraje del colegiado Pere Barcelo Roca del comité Catalán.

El Manlleu llegará a este encuentro después de perder por 6-2 frente al Espanyol en la pasada jornada, este resultado les deja con 35 puntos en el noveno puesto de la clasificación, esta semana reciben la visita del San Francisco de Joan Garau, que llegará a este ultimo partido después de empatar a cero en la pasada jornada en Son Fuster frente al líder el FC Barcelona, este resultado les deja con 30 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

Cuando se llega a la ultima jornada del campeonato de liga los del San Francisco se enfrentan con el Manlleu equipo que ya no se juega nada en este partido mientras los visitantes necesitan una victoria para salvar la categoría y no dependen de ellos mismos, ademas de ganar ellos tienen que perder o Juv. Sallista o Huesca para salvarse, por lo que lo tienen bastante complicado, pero si han conseguido llegar con posibilidades a la última jornada, ahora solo toca ganar el último partido y esperar que los demás resultados les favorezcan, sera una mañana de transistores y nervios.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.