FutCamp 2011, con Joan Villalonga

FutCamp 2011, con Joan Villalonga

FUTCAMP es el nuevo campus de tecnificación del deporte rey que organiza BIOSPORT en Ciutadella de Menorca, abalado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

El encargado de dirigir el campus es Oscar Riera, coordinador de las escuelas de fútbol del R.C.D. Espanyol, junto con la ayuda de grandes entrenadores del fútbol menorquín como son Dani Mori, actual entrenador del CE Ferreries y coordinador del Penya Ciutadella, Joan Villalonga, coordinador del fútbol base del Sporting Mahonés, Yerai Rodríguez, entrenador del CE Mercadal y coordinador de su escuela de fútbol y Elías Noval, entrenador del UD Mahón y también coordinador de su escuela de fútbol.

Fechas y lugar

El campus empieza el 8 de julio y finaliza el 15 de julio, en Ciutadella de Menorca. Para la gente que no residáis en Menorca os lo gestionamos todo para ponéroslo más fácil. Saldréis desde Barcelona en barco el día 7 de julio por la noche y llegaréis así el día 15 de julio por la mañana a Menorca. La vuelta será el 15 de julio por la mañana desde Menorca a Barcelona.

Objetivos

• Mejorar tus habilidades técnicas y tácticas individuales y de equipo, bajo un punto de vista lúdico y educativo.

• Aprender nuevas habilidades con los mejores entrenadores del país.

• Descubrir la isla de Menorca practicando actividades lúdico-deportivas y turísticas.

• Vivir una experiencia única con la compañía de nuevas amistades.

Actividades lúdicas

FUTCAMP 2011 va más allá de la práctica del deporte. Con nosotros podrás realizar visitas culturales por Ciutadella, hacer excursiones en barco, en kayak, bordearás la costa haciendo senderismo, carreras de karts y refrescarte en un parque acuático.

Inscripción

Formulario

RESIDENTES EN MENORCA: Entregar la hoja de inscripción junto con el importe efectivo en las tiendas INTERSPORT de Menorca.

NO RESIDENTES EN MENORCA: Efectuar el ingreso en cuenta y enviar por fax el resguardo del ingreso y la hoja de inscripción al 971 487 752.

Más información aquí

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.