Previa 2ª Div. B: Castellón – Mallorca «B»

C.D. CASTELLON

El próximo domingo día 10 de Abril, en el Campo Municipal de Castalia, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, entre el CD.Castellón y el RCD. Mallorca B,  partido dramático para los mallorquines debido a la situación en la clasificación general. El encuentro será dirigido por el  Sr. Eneko Ballano Roldán del Comité Territorial de Navarro.

E. CD. Castellón es uno de estos equipos que se encuentra en la zona noble de la clasificación general de la I2ª División B, situado en novena posición con 46 puntos, libre de todo peligro de descenso y muy lejos de los 4 equipos que tienen opción a jugar la liguilla de ascenso, aunque con posibilidades aún matemáticas de poderse agarrar a ese grupo predilecto ya que se encuentra en la barrera de los cinco puntos, para ello necesita ineludiblemente una victoria frente al Mallorca B la próxima jornada. La alineación que presentará el equipo castellonense no variará mucho de la formada por : Rangel, Gomis, Toño, Pol Bueso, Joan Castillo, Lázaro, Dennis, Fernando Béjar, Héctor Simón, Raul Muñoz, Pau Franch, seguramente volverá al equipo Luismi Loro. Del partido de la jornada pasada salieron tocados Raul Muñoz y Pol Bueso, pero según los servicios médicos del Club parece que probablemente podrán jugar el domingo contra el equipo balear.

Por su parte el RCD. Mallorca B. una vez más perdió los tres puntos en su propio feudo de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio la semana pasada ante el Ontinyent, y además también perdió a Uche por doble amonestación, y a una pieza tan fundamental como es Aridai que vió la roja directa ya en las postrimerias del partido, por lo que Vicente Engonga tendrá que hacer modificaciones en la alineación del próximo encuentro frente al Castellón. Los más probable es que jueguen Nadal, Ximo, Ngolo, Pablo, Hervé, Jaime ó Bardolet, Aleix, Sergi, Abdón y Didac, pudiendo entrar en la alineación inicial Montes. La situación del equipo es crítica de eso no cabe la menor duda a ningún aficionado, y esos tres puntos en Castalia son fundamentales si se quiere ascender de esta décimo octava posición, y ampliar a más los 28 puntos que se han logrado hasta la jornada de hoy. Será un partido dificil, pero solo nos queda confiar con esos jugadores que seguro pondrán todo su empeño en ganar el partido.

Vamos a ver como se suceden los acontecimientos y el resultado final, ya que en caso de ser negativo puede ya prácticamente decir adiós a la categoría el RCD. Mallorca.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.