Martí, Kevin y Larsen vuelven a la escuela

Martí, Kevin y Larsen visitaran el colegio Ses Rotes Velles de Santa Ponsa

Los futbolistas Pep Lluis Martí y Kevin García junto con el segundo entrenador del primer equipo Erik Larsen vuelven hoy jueves a las aulas. Será a las 13:15 horas en el colegio público Ses Rotes Velles de Santa Ponsa, donde los niños de Infantil y Primaria conocerán de cerca a los futbolistas y miembro del cuerpo técnico.

Un jueves más el mallorquinismo se expandirá por las escuelas de la isla. Ya son muchos los futbolistas que han querido volver al colegio para estar con los más pequeños fomentando la afición del futuro. Como cada semana Paco Galmés, directivo de fútbol formativo y José Cerdá como responsable de la Fundació Reial Mallorca acompañarán a los profesionales.

Firma de convenio con la CAM

El mismo jueves 7 de abril, después de que el primer equipo finalice el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio se llevará a cabo la firma del acuerdo entre la Fundació Reial Mallorca y la CAM por el que esta entidad continuará dando su colaboración con el programa de visitas escolares ‘vive el Mallorca desde dentro, ahora juegas tú’, que tanto éxito está teniendo entre los más pequeños de nuestras escuelas.

Al acto que se celebrará en la sala de prensa de Son Bibiloni asistirá Jaume Cladera, Presidente del RCD Mallorca; Francisco Ibáñez, director regional de la CAM y Aurora Sampol, subdirectora de la FRM y Paco Cobo, coordinador del área deportiva de la FRM.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.