Manzano: regreso con un recibimiento incierto

Manzano, logró una Copa del Rey, pero acabó con dos demandas

Gregorio Manzano vuelve a la que fue su casa durante seis temporadas. El técnico jienense, uno de los más laureados en la historia del Mallorca, regresa con el ambiente enrarecido y atípico para un entrenador que consiguió el mayor logro de la institución con el título de la Copa del Rey en la temporada 2002-03.

Sus datos como entrenador en el Mallorca son los mejores de toda la historia: es el entrenador que más temporadas ha estado en el banquillo (6), el que más partidos ha dirigido (205) y el que ha conseguido varios logros que se mantienen en la lista de las mayores proezas del Mallorca, pero la salida del jienense no fue la mejor, porque ha terminado demandado por el Mallorca y por los administradores concursales.

Dos demandas: una de reintegración de 250.000 euros de la temporada 2007-08 por cobrar dos primas cuando una era excluyente de la otra, y otra de impugnación del crédito de la temporada siguiente y por el mismo concepto, y por las que deberá declarar el próximo 10 de mayo en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma.

Por su parte, Gregorio Manzano demandó al entonces propietario del Mallorca, Mateo Alemany, y a gran parte de su directiva, porque le adeudan todavía hoy 2.200.000 euros de su sueldo, cifra que está recogida en el concurso de acreedores. Por todo ello, el partido del sábado se presenta como un encuentro diferente al resto de los partidos de esta temporada.

Pedro Fullana (as.com)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.