Previa 3ª Div.: Mercadal – Binissalem

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 09 de Abril, en el Campo Municipal de Sant Martí de Mercadal, a las 17.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de 3ª división entre el CE Mercadal y el CD. Binissalem, partido interesantisimo y que será dirigido por el colegiado balear Sr. Bartolomé Nadal Riera

El Mercadal situado en una zona noble, décimo primer clasificado con 41 puntos y donde los disgustos son ajenos a verse inmersos en posiciones cercanas a los descensos, viene de Ibiza de perder por un resultando contundente de seis a dos. En esta jornada recibe a todo un equipo con plenas garantías para jugar la liguilla de ascenso como es el CD. Binissalem.  Será un partido muy dificil para ambos equipos, y además pensamos que la igualdad es el adjetivo que se aviene más a este encuentro, los chicos de Yeray Rodriguez  tendrán que hacer un gran dispendio físico para amarrar estos tres puntos en litigio y se queden en Menorca.

El CD.Binissalem por fin ha roto la irregularidad de estos últimos partidos consiguiendo una excelente victoria ante la Penya Deportiva Santa Eulalia. Ahora cuartos en la clasificación general con 63 puntos.  ya tienen a seis a sus inmediatos perseguidores que son la propia Peña Deportiva, y el CD Llosetense. En esta ocasión visitan el siempre dificil campo de Sant Martí, y los muchachos de Bartolomé Pons, tendrán que poner los cinco sentidos en el envite, si quieren conseguir el botín en juego. Volvió a marcar Chus y de nuevo se ha encauzado la línea de victorias, que esperamos duré toda la temporada.

Partido que seguro no dejará indiferentes a nadie, que habrá lucha, ardor, pasión, y sobre todo ello esperamos que haya una gran tarde primaveral de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.