Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): C.c.sta.catalina D.s.c.at 4 – 4 San Francisco

jugada del partido
Alineaciones:

C.c.sta.catalina D.s.c.at: Jjuan Caparros, Adrian Albala, Aaron Rodriguez, Kevin Molina, Marco Jaume, Marc Barcelo y Avier Sastre.

También jugaron: Lluc Rebasa, Juan R Barcelo y Mmiguel A Diaz

San Francisco: Jaume Silva, Alberto Sanchez, Erick Cosin, Joan Taberner, Adrian Torres, Sergi Roig, Luis Fonseca y Angel Capo.

También jugaron: Javier Sanchez, Jesus Forteza y Luis Morell

Goles: 0-1 Luis Fonseca (min 2), 1-1 Kevin Molina (min 19), 1-2 Angel Capo (min 26), 2-2 Kevin Molina (min 30), 2-3 Sergi Roig (min 32), 3-3 Mmiguel A Diaz (min 40), 4-3 Aaron Rodriguez (min 43) y 4-4 Sergi Roig (min 47)

Árbitro: Óscar Diógenes Tubin Ferrando.

Comentario:

Primera parte:

Sólo hubo un equipo, el San Francisco, pues salió arroyando y pudo irse este primer cuarto perfectamente con 3 o 4 goles, pero tan solo entró uno marcado por el número 9 Luis.

Segunda Parte:

Seguía el mismo dominador sobre el terreno de juego, el San Francisco que tocaba y tocaba la pelota, pero fruto de una jugada de estrategia a balón parado llego el empate, donde entraron 2 jugadores del Santa Catalina a rematarlo pero el nº 9 Kevin lo marcó. Pero justo antes del descanso, el jugador número 11 del San Francisco, Angel, con mucha sangre fría, rompió la cintura de su marcador y marco el 1-2.

Tercera Parte:

El Santa Catalina salió mucho mas enchufado, y fruto de ello marcó el empate a 2, obra de Kevin otra vez. Sin apenas respirar y poco antes de terminar este cuarto, Sergi jugador nº 8 del San Fran volvió a poner por delante a su equipo, era un ir y venir de una a otra portería con mucha emoción.

Cuarta parte:

Donde hubo un jugador, el nº 8 del San Fran (Sergi) que estaba en todas partes. Ambos equipos seguían de una portería a otra, el Santa Catalina siempre a balón parado ofrecía peligro, así llego el empate a 3 de un córner y con un taconazo del nº 8 Miguel A. Otra vez de una falta llegó el que parecía definitivo 4-3 Aarón para el Santa Catalina. Pero el San Francisco, con Sergi que marcó un auténtico golazo desde fuera del área, estableció el definitivo empate a 4.

Aunque la emoción seguía pues el Santa Catalina seguía con sus jugadas de estrategia, pero Jaume, portero del San Francisco salvó a su equipo, y los jugadores del San francisco Sergi y Luis tuvieron las últimas ocasiones para su equipo.

En definitiva, un partido vibrante, lleno de emoción y no recomendado para los que sufren del corazón.

Tal vez el San Francisco se merecía algo mejor, pero felicitar a los 2 equipos por el espectáculo ofrecido y, porque no, a sus aficiones que no pararon de animar.

Particularmente, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.