Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr.B): Binissalem 0-8 Atº Baleares

Victoria a domicilio dle Atº Baleares

Alineaciones:

Binissalem: Lluís Verd (Isaac García, 36’), Andoni Rol, Nicolau Villalonga, Sergi Oliver, Ramón Castillo, Francesc Fiol, Xavier Batle (Matías Coll, 42’), Adriá Pascual, Bernat Castell, Josep Alomar (Jeroni Vallés, 36’) y Sergio Hernández.

Atº Baleares: Adrián Espinosa (Adrián Plazas, 55’), Miguel Heredia, Miguel García (Yasir Badissi, 35’), Anthony Contreras, Teodor Ivanov, Christian García, Samuel Sánchez (Fran Nadal, 55’), Dimitri Gardazari (N. Charles Rolle, 35’), Jose L. Jiménez y Wisdom Boachine (Guzmán Pery, 35’).

Goles: 0 – 1 Min. 19: Samuel Sánchez se escapa en fuera de juego y marca ante la salida del portero. 0 – 2 Min. 26: José L. Jiménez marca solo ante el portero. 0 – 3 Min. 34: Wisdom Boachine se escapa de nuevo de la defensa y tras hacer un gran regate al portero marca a puerta vacía. 0 – 4 Min.41: N. Charles Rolle marca con el pecho tras jugada de Guzmán Pery por banda izquierda. 0 – 5 Min.45: Gran jugada de Miguel Heredia, que tras varias paredes se planta sólo ante el portero y marca. 0 – 6 Min.47: Guzmán Pery se escapa por banda derecha tras jugada individual y marca ante la salida del portero. 0 – 7 Min.60: Guzmán Pery vuelve a marcar tras jugada individual. 0 – 8 Min.69: Yasir Badissi finaliza una buena jugada de ataque.

Árbitro: Fco. Jaime Parets Cañas. Correcta actuación, aunque los locales le reclamaron varios fueras de juego.

Comentario:

Partido engañoso el disputado en una mañana con un calor sofocante. A pesar de la diferencia en la clasificación y lo que pueda decir el resultado, el partido no ha sido fácil para los visitantes, en especial en la primera mitad.

El dominio del juego en la primera mitad fue absoluto del equipo local hasta el primer gol, mientras que los visitantes caían una y otra vez en la trampa del fuera de juego con un juego muy repetitivo, sin dar 3 pases seguidos y complicándose la vida en defensa con errores de bulto. Se pasó del posible 1 – 0 de los locales con balón al palo y posterior rechace a las manos del portero, al contraataque que significa el 0 – 1, conseguido en claro fuera de juego. A partir de este gol, los locales parecieron bajar los brazos y fueron cayendo los goles visitantes a medida que pasaba el tiempo gracias a jugadas individuales o pases en profundidad que rompían el fuera de juego planteado por los locales, pero sin realizar un juego demasiado vistoso.

En la segunda parte pareció salir más entonado el equipo visitante, intentando salir con el balón jugado desde atrás y realizando mejores combinaciones para no caer en el fuera de juego, con lo que fueron llegando los goles y las numerosas ocasiones falladas.

Por parte local, poco que resaltar en este período, con un par de acercamientos al área y poco más.

En definitiva, buen partido por parte local en el que lo intentaron y tuvieron sus opciones de complicarle el partido, pero fueron superados por la pegada visitante.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.