Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Binissalem 2 – 1 Son Ferrer

Salida de los equipos junto con el árbitro

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Rigo, Alexandre Martinez, Jose Nl Escobedo, Ramon Mateu, Roger Campins, Juan M Torres, Antoni Miguel y Antoni Ramon.

También jugaron: Norbert Klaus, Agustin Lombardi y Miguel A Valle

Son Ferrer: Alvaro Palomino, Manuel De Luis, Ivan Muñoz, Manuel Vazquez, Sergio Perez, Angel Bonnin, Alvaro Conde y Pedro Muñoz.

También jugaron: Andreas Frydelund y Nikolay Nikolaev

Goles: 0-1 Alvaro Conde (min 38), 1-1 Miguel A Valle (min 41) y 2-1 Ramon Mateu (min 43)

Árbitro: Gabriel Mesquida Verwilst.

Comentario:

Mañana soleada en Binissalem, donde los locales se enfrentan al Son Ferrer.

Los locales de azul y los visitantes de amarillo.

Un Son Ferrer que vino dispuesto a llevarse los puntos, y un Binissalem que después de perder contra el Playas salio a por todas. Los dos primeros cuartos fueron del Binissalem, que si no hubiera sido por Alvaro el guardameta de los visitantes, que tuvo una magnifica actuación, se hubiera podido sacar una ventaja considerable en goles, pero la pelota no quería entrar. Ya en el tercer cuarto en una jugada ensayada en un saque de esquina, el Son Ferrer cogio desprevenido a los locales marcando el 0-1. La reacción de los locales no se hizo esperar y ya en los trances finales del encuentro, en dos magnificas jugadas batieron al meta visitante , poniéndose asi delante del marcador, un partido entretenido y limpio, y destacar la buena actuación de el meta visitante, ami corto parecer el mejor jugador de su equipo.

TC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.