Crónica Preferente: Platges de Calvia 2 – 1 La Union

Victoria del Platges de Calvia ante La Unión

Alineaciones:

Platges de Calvia: Simón, Juanjo, Willy, Toti, Ruiz, Ripoll (Florido-83´-), Taylor (Toñito-58´-), Sergi (Alberto-77´-), Fede (Marcos-71´-), Ladi y Xisco Jnez.

La Unión: Alfredo, Juanca, Manu, Pere, Juanma, Bruno, Chanla (Paco-69´-), Chema, Bote (T. Ferragut-62´-), S. Valero y Pedro (Alex-85´-).

Goles: 1-0 Willy (min 43), 1-1 Bote(min 59) y 2-1 Marcos (min 74)

Árbitro: Jonathan Fernández Fernández, asistido en bandas por Moll Alabarces y Campuzano Román.

Tarjetas: Simon Roman (amarilla, min 54), Miguel Jimenez (amarilla, min 58), Antonio J Blazquez (amarilla, min 66), Marcos Priego (amarilla, min 87), David Escobar (amarilla, min 88) y Francisco Jimenez (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia. Jose M Pons (amarilla, min 44), Manuel Bruno (amarilla, min 48), Francisco R Lopez (amarilla, min 89) y Pere A Ramis (amarilla, min 89) para el La Union.

Incidencias:Tarde soleada en Magaluf con buen ambiente en la grada.

Comentario:

El Platges de Calviá encadena su séptima victoria consecutiva y alcanza la 3ª plaza de la clasificación tras imponerse por la mínima a La Unión en un buen partido.

La primera mitad resultó un monólogo del cuadro local, con un control del juego casi absoluto y por momentos con un fútbol brillante, el premio vino poco antes del descanso, cuando Willy, en una acción individual, conseguía el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda la decoración cambió ya que La Unión salió mucho más enchufada y comenzó a poner en aprietos la meta local, mientras los locales parecían acusar el esfuerzo del inicio, una jugada desafortunada de la defensa y portero propicio al filo del cuarto de hora el tanto del empate, y a partir de ahí el partido se convirtió en un ida y vuelta, con los dos equipos intentando llevarse los tres puntos, ambos dispusieron de tres clarísimas ocasiones de gol que desbarataron los guardametas, pero fue el recién incorporado Marcos quién acertaría para dejar una sufrida y muy trabajada victoria en casa.

En resumen, gran partido entre dos equipos que hoy demostraron ser serios candidatos al ascenso al término de la competición.

RB para Fútbol-Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.