Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Arta «B» 2 – 2 Santa Maria

jugada del partido

Alineaciones:

Arta «B»: Bernat Reines, Hector Arranz De La Fuente, Antoni Serra, Alejandro Molina, Antonio Gil, Miguel A Gil, Aitor J Galan, Ismael J Santos, Juan F Duran, Joan Sancho y Jaume Bover.

Sustituciones: Bartolome Coll por Aitor J Galan (min.46), David Canto por Hector Arranz De La Fuente (min.61), Alejandro Bajo por Antonio Gil (min.65), Antoni Bosch por Jaume Bover (min.74) y Serafin Llull por Juan F Duran (min.83)

Santa Maria: Luis M Martin, Guillem Alzina, Alejandro Nevado, Marc Sanchez, Juan Dols, Marc Puig, Miguel Frontera, Jaime M Mayol, Carlos J Caro, Marc Parets y Juan Gazquez.

Sustituciones: Jonatan Alba por Juan Dols (min.46), Estanislao Motogo por Carlos J Caro (min.61), Alvaro Quetglas por Alejandro Nevado (min.72), Aitor Perez por Marc Puig (min.74) y Andres Boned por Juan Gazquez (min.77)

Goles: 0-1 Marc Puig (min 39), 0-2 Miguel Frontera (min 41), 1-2 Antoni Serra (min 70) y 2-2 Antoni Serra (min 89)

Árbitro: Óscar Diógenes Tubin Ferrando.

Tarjetas: Miguel A Gil (amarilla, min 25), Alejandro Molina (amarilla, min 26), Bartolome Coll (amarilla, min 80) y Ismael J Santos (amarilla, min 89) para el Arta «B». Juan Dols (amarilla, min 43), Alejandro Nevado (amarilla, min 60), Marc Puig (amarilla, min 72) y Juan Gazquez (amarilla, min 78) para el Santa Maria.

Comentario:

Grande el ambiente que se vivió ayer en el estadio del Arta.

Primera mitad de juego dominada completamente por el Santa María, los visitantes estaban muy seguros en defensa y sin complicaciones mientras que los de arriba maniobraban el balon teniendo una oportunidad tras otra, en total 9 ocasiones, 4 de ellas fueron a los palos, 3 de ellas rechazadas por la defensa y el portero local y las otras dos acabaron dentro de las mallas, descanso 0-2 y gracias.

Segunda mitad completamente diferente, el Arta saca su lado mas guerrero e impone una actitud ejemplar en el terreno de juego.

Pese a estar con 10 desde el minuto 15′ de la 1a parte, los locales no se rindieron y se pusieron las pilas, se mantuvieron mejor defensivamente y salían a la contra, con poca eficacia pero con alguna que otra ocasión de gol.

El peligro real llegó a balón parado, tras una falta bien lanzada desde el lateral del área donde el delantero aprovecha el despiste visitante para recortar distancias y dar un poco de vida al partido, 1-2.

Todavía quedaban 15′ minutos para el final y parecía que tras el subidón local la presión iba ejercer un factor importante sobre los visitantes, sin embargo, estos se mostraron bien en defensa e incluso tuvieron dos ocasiones de gol claras, una a balón parado que se le escapa al portero con tal fortuna que se estrella en el palo y la otra dentro del área en un ‘Uno-Contra-Uno’ el cual el portero local se hizo notar y supo repeler la jugada.

Los locales lo seguían intentando y ya en el 90′ tienen otra a balón parado y tras varios rebotes consiguen meter el segundo y quitarle dos puntos a los de Santa Maria que ya prácticamente se veían con los 3pts… final 2-2.

Partido en el que si perdonas, lo pagas caro, y sobretodo a estas alturas de la liga.

Dar mi mas sincera enhorabuena al equipo local, que no ha dejado de intentarlo y obtuvo su recompensa.

Alex P. Santa María para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.