Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 2 – 1 San Francisco

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Joan Campins, Mauro Rios, Ivan L Llado, Juan C Murillo, Ivan Ruiz, David Crespo, Jose A Hernandez, Brandon Thomas, Manuel Torres, Fabrice Olinga y Steven Noel.

Sustituciones: Pau Servera, Marc Molina, David Vigil, Kevin Espino y Agustin Giaquinto

San Francisco: Sergio Kirienko, Ruben Cadiz, Andre Frederick, Sergio Beltran, Alberto Castell, Daniel Mateu, Efrem Mercer, Bartolome Bauza, Antonio M Torres, Jose I Lozano y Miguel A Vera.

Sustituciones: Ramon Sanchez, Francisco Pensato, Bartolome Rotger, Xavier Bauza y Pau Gual

Árbitro: Francisco Durbay González. ( Bien)

Tarjetas : min.50 Juan C.murillo, min 61 Mauro Ríos, min.30 S.Beltran, min. 41 Bme Bauza, min.72 Ramón Sanchez

Goles: min 10  0 -1 Bartolome Bauzá, min 28 1-1 Olinga, min. 49 2-1  Olinga

Comentario:

Antes de entrar en el comentario del partido, quiero pedir personalmente disculpas a los aficionados del San Francisco y del RCD Mallorca,  por el retraso de la crónica del partido que se debe única y exclusivamente a mi persona, debido a un error de tras papeleo de crónicas. Nunca fué debido a FÚTBOL BALEAR  ajeno totalmente  a esta cuestión.

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta jornada de liga cadetes 1ª regional entre el Mallorca y el San Francisco. Mañana nublada con algún rayo de sol, afluencia de pública normal en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones

Como comentario del partido podemos decir que hoy hemos visto a dos grandes equipos, y a dos grandes entrenadores, Carlos Muñoz por parte del Mallorca y Fernando Gilet por parte del San Francisco. el esquema dibujado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha sido perfecto. La primera parte muy igualada donde un gol de falta directa en el minuto 10 de Bartolomé Bauzá puso el 0-1, Previa a esta jugada que ocasionó el gol hay que reseñar que en el minuto 9 a Iván Lladó se le escapa un balón llevándoselo Efrem Mercer, y al tener ventaja el delantero del San Francisco, Lladó le zancadillea siendo el último jugador y en jugada manifiesta de gol, el árbitro lo expulsa por lo que el Mallorca prácticamente todo el partido solo jugará con diez hombres. La falta la lanzó Bauza y como hemos comentado significo el gol para el San Francisco.  En el minuto 28 Tras una serie de rebotes Olinga conduce el balón hacia el vértice del área pequeña y se lo cruza a Sergio Kirienko sin que pueda hacer nada para detener el cuero. es el 1-1. con lo que se cerraría la primera parte.

En la segunda Fabrice Olinga volvería a ser decisivo al marcar el 2-1. El mismo traza una jugada perfecta en el área, dispara duro y seco, rechazando el balón  Sergio Kirienko, el rechace va de nuevo a los pies del bermellón que certifica el 2-1 con que terminará el encuentro. La verdad es que el comentario daría mucho más de sí, porque se han visto dos grandes equipos, dos excelentes conjuntos, que han tenido oportunidades unos de empatar y otros de ampliar el marcador, hemos visto dos técnicos de categoría no solo por las estrategias en el campo, también en el plano personal de saber llevar y enseñar a unos chicos que hoy los espectadores que hayan estado en el campo habrán disfrutado del encuentro, pero preferimos resumir los comentarios para que les pueda llegar lo antes posible el resumen del evento . Nos quedamos con todo lo mejor, y lo mejor ha sido  el placer de haber asistido a un gran partido de fútbol.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada, hay ya que ponerse a trabajar para la próxima, donde el R.Mallorca viajará a jugar contra otro equipo dificilisimo como es el Estudiantes, mientras que el san Francisco recibirá en su feudo al Atº Baleares. Seguro que disfrutamos de estos partidos, como lo hemos hecho hoy.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos gcv


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.