Crónica alevín 2ª Reg. (Gr.A): Balears del At. B. 2-0 Santa Catalina

Victoria del Balears ante el Santa Catalina

Alineaciones:

Balears del At. B.: Bosco Pery (Adrián Palma, 48’), Sergio Garcías, Juan Gorreta, Óscar González (Carlos Ruiz, 37’), Emilio Szymczuc, José Fernández (Lluís Alorda, 31’), Toni Galván, Alberto Lozano, Tomás Sánchez, David Rojas, Marc Barceló (Tomás Palacín, 48’).

Santa Catalina: Antonio Varea (Daniel Robles, 31’), Jaume Abellanet (Raúl Monfort, 31’), Guillem Sastre, Juan Cañizares, Alberto Pujol, Martin Santostefano, Guillermo Horrach, Sergio Ramirez (Juan Pérez, 37’), Daniel Llabrés (José Mateos, 45’), José M. Muñoz, Sebastián Miralles (Pedro Ferrer, 41’).

Goles: 1 – 0 Min.7: Jauma Abellanet (p.p.) 2 – 0 Min. 22: Emilio Szymczuc.

Árbitro: Iván Martín López. Buena actuación.

Comentario:

La jornada de hoy deparaba uno de esos partidos en los que cualquiera de los dos equipos podría hacerse con la victoria o acabar en tablas, ya que son dos de los mejores conjuntos del grupo A de la liga Alevín de 2ª regional.

Tanto era ese respeto, que el Balears salió lanzado y sin dudar a por los tres puntos, tanto es así que ha empezado desplegando un fútbol de gran nivel y en pocos minutos ha creado varias ocasiones de peligro hasta que en el minuto 7 tras un centro envenenado al área pequeña, acaba dentro de la portería después de que pegase al defensor visitante. Con el 1 – 0 el Balears siguió buscando la portería rival y en una jugada por banda izquierda, Emilio Szymczuc lanza un misil teledirigido a la portería defendida por Antonio Varea que después de pegar en el larguero entra sin que éste pudiese hacer nada. Con el 2 – 0 siguieron llegando más ocasiones por parte de los blanquiazules pero no consiguieron ampliar la ventaja en el marcador ya que este sería el resultado al finalizar el partido. El Sta. Catalina siguió intentando reducir la diferencia, pero siempre se encontró con una defensa local que frustró todos los ataques visitantes.

En la segunda mitad, debido al sol, la aparición del cansancio en los jugadores y los múltiples cambios, el partido se rompió un poco, pero la tónica principal del partido se mantuvo, el Balears siguió fallando ocasiones, algunas de ellas muy claras para cerrar el partido, y el Sta. Catalina siguió buscando a su jugador referencia Guillermo Horrach, que tras intentarlo algunas veces, no consiguió superar la defensa numantina de los jugadores Balearicos. Así acabó el partido con un 2 – 0 en el marcador.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores por su deportividad e ilusión demostrada hoy.

El crack: Todo el equipo blanquiazul. Partido muy serio por parte de los chicos de la vía de cintura.

¡Vaya día! La puntería de los delanteros blanquiazules. El tener la pólvora mojada impidió ampliar la diferencia en el marcador aunque trabajaron de lo muchísimo.

El Dandy: Antonio Galván. Fue la brújula de su equipo.¡Gran partido!

El Duro: Ambos equipos defendieron bien y sin faltas duras.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.