Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferriolense 0 – 1 Atº Baleares

Derrota del Ferriolense ante el Atº Baleares

Alineaciones:

Ferriolense: El Miloud Haddouti, Daniel Torres, Daniel Cano, Alejandro Fernandez, Miguel A Oliver, Victor Silvano, Jaume Garcia, Rafael Cuart, Enrique Perez, Alejandro Mateo y David Fiol.

Sustituciones: Jamil Seisllal por Daniel Cano (min.59), Joan Valenti por Jaume Garcia (min.68) y Tomas Fernandez por Rafael Cuart (min.86)

Atº Baleares: Marc Mestre, Rafel Crespi, Aitor Rendon, Alejandro Lorente, Javier Lopez, Rafael Capel, Antoni Suau, Ventsislav Rumen, Irvin A Chavez, Sergio Olmeda y Sascha Jove.

Sustituciones: Alejandro Pons por Javier Lopez (min.58), Ruben Fernandez por Rafel Crespi (min.67), Marcos A Del Puerto Reina por Ventsislav Rumen (min.83) y Jorge J Lopez por Sascha Jove (min.86)

Goles: 0-1 Sergio Olmeda (min 85)

Árbitro: Matías Puigserver Trobat. asistido por Álvaro Algaba Martínez y Marcos Onetto Bevia.

Tarjetas: Enrique Perez (amarilla, min 26), Miguel A Oliver (amarilla, min 52), Jaume Garcia (amarilla, min 56), Victor Silvano (amarilla, min 87) y David Fiol (amarilla, min 89) para el Ferriolense. Rafel Crespi (amarilla, min 30), Alejandro Lorente (amarilla, min 87) y Aitor Rendon (amarilla, min 89) para el Atº Baleares.

Comentario:

Primera parte en la que las ocasiones han sido escasas por ambas partes, los locales replegados en su medio campo buscando el contraataque y los visitantes intentando conseguir el gol con el mayor manejo del balón pero sin llegadas claras. A balón parado lo que más cerca estuvo de mover el marcador en esta mitad.

La segunda mitad empieza algo diferente, los visitantes suben la intensidad de sus ataques y las ocasiones ya si van siendo más claras mientras que los visitantes continúan con su poblada defensa intentando sacar algo en algún contraataque ..

Es en una de esas ocasiones y a falta de pocos minutos en la que los visitantes consiguen forzar un penalti con el que conseguirían el gol que les daría los 3 puntos.

Primera parte sin mucha historia y segunda mucho más vistosa, final amistoso entre ambos equipos y los puntos que se van para la vía cintura.

PP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.