Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): Rtvº Pl. de CalviÀ 3 – 0 Andratx

jugada del partido

Alineaciones:

Rtvº Pl. de CalviÀ: Sergio Fuentes, Bernat Llompart, Kian Arredondo, Ivan Maldonado, Raul Fuentes, Daniel Gutierrez, Pablo Izquierdo, Aitor Perez, Alexander P Kinateder, Cameron Ramirez y Pere Alemany.

Sustituciones: Jackob Chromicky por Cameron Ramirez (min.31), Ross Timmins por Aitor Perez (min.34) y Ivan Suarez De Urbina Campaña por Alexander P Kinateder (min.38)

Andratx: Victor Hervas, David Bautista, Herminio Escanilla, Joaquin Garcia, Pablo Ramon, Guillem Marroig, Joel Vergara, Manuel Bouzas, Jordi Postigo, Daniel Villodres y Isaac Sanchez.

Sustituciones: Pedro Torres por Isaac Sanchez (min.25), Sergio Martinez por David Bautista (min.34), Abdelmounim Belkad por Daniel Villodres (min.42) y Emilio Soto por Guillem Marroig (min.44)

Goles: 1-0 Raul Fuentes (min 2), 2-0 Pere Alemany (min 18) y 3-0 Ivan Maldonado (min 22)

Árbitro: Iván Berga Garzón.

Comentario:

Mañana calurosa en el municipal de Santa Ponça donde se enfrentaban el tercer clasificado, Rtvº Platges de Calvià y el sexto clasificado, Andratx, que se encontraba sólo a dos puntos de los locales. Muy buena primera mitad del conjunto calvianer.

El Rtvº Platges de Calvià se adelantó en minuto dos de la primera parte, en una triangulación entre Pablo Izquierdo, Pere Alemany y Raúl Fuentes, gracias a la cual este último conseguía el primer gol de la mañana. Esto facilitó las cosas al equipo de Javier, ya que a partir de ese momento sólo existió un equipo en la primera parte, ante un Andratx totalmente desconocido.

El segundo tanto del equipo local no llegó hasta el minuto dieciocho, después de haber fallado numerosas ocasiones. El autor del tanto sería Pere Alemany en una pared dentro del área con Raúl Fuentes.

Cuatro minutos después Raúl Fuentes al borde del área deja la pelota atrás para que Iván Maldonado, con un zurdazo, lograra el tercer y definitivo gol del Rtvº Platges de Calvià.

Antes de terminar la primera parte, Aitor Pérez, dispuso de una clarísima ocasión para lograr ampliar la diferencia, pero desafortunadamente patinó cuando ya tenía al portero batido.

En la segunda parte el Rtvº Platges de Calvià bajó el ritmo impuesto en la primera mitad, por lo que el partido fue algo más equilibrado y reñido con ocasiones por ambos conjuntos.

Después de esta nueva victoria el Rtvº Platges de Calvià continuará tercero en la clasificación dejando al Andratx en sexta posición, pero aumentando la diferencia a cinco puntos.

Ana María Cardona para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.