Crónica 3ª División Llosetense 3-0 Norteño

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Fede, José Luis, Andreu, Salinas, Javi Llaneras(Said), Cesar(Nico), Xisco Cladera, Javi Fernández(Ismael), Manel, Toni López.

Norteño: Toledo, Militón, Xavi, Timu(Elenio), Català, Jose, Marco, Cristian, Joan(Isaac), Fran, Capó(Badia).

Goles: 1-0 Manuel (p) min. 43, 2-0 Cladera de volea dentro dle área min. 74, 3-0 Manel de chut fuera del área y entra llorando min. 87.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido en bandas por Pino Salas y Ferretjans Arróm.

Tarjetas: amarillas por el Llosetense a Llaneras y Javi Fernández y por el Norteño a Isaac y Miguel Capó.

Comentario:

Tarde soleada y una temperatura ambiente ideal para la practica del futbol . pero el Llosetense hoy no ha tenido uno de sus mejores días tal vez por la poca exigencia a que se ha visto sometido por el rival , ya que el Norteño solo ha puesto ilusión y ganas pero eso no basta para suplir la mejor calidad técnica de la mayoría de adversarios.

El equipo local no ha estado muy acertado en la fluidez de juego, lo cual no le ha impedido que hiciese tres postes antes de llegar el minuto 43 en el que el colegiado a instancias del linier ha señalado penalti a favor del equipo local por unas manos muy protestadas por el entrenador visitante Sr Pere Vadell , que lanzado por Manel ha significado el 1-0.

En la reanudación el Llosetense ha salido con algo mas de mordiente y sin hacer grandes esfuerzos ha logrado matar el partido con goles en el minuto 74 de Cladera de una bolea en el interior del área grande y en el 87 Manel hacia su doblete con un chut desde fuera del área que ha sorprendido al portero visitante ya que podríamos decir que ha entrado llorando,

Apreciamos el esfuerzo de los jugadores del Norteño y entendemos que quieran disfrutar del premio del ascenso , jugando un año en tercera, pero la realidad es que su nivel es algo inferior a la mayoría de equipos de la tercera Balear.

Cristalbox para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.