Crónica 3ª División: Ferriolense 1-1 Poblense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Fran, Carlos Ruiz, Juanmi, Ubay , Toni Marti, Tato ( Calero, m 67), Jordi, Mariano ( Peset , m 64), Cesar , Nacho Azcona y Gaspar Sinonet.

Poblense: Molondro, Ivan ( Morla , m 84), Angel , Sergio, Amate, Charles, Peset, Canasl, Jordi, Coll y Saul ( Gili , m 62) .

Arbitro: Escribano Jimenez asistido en bandas por Olmos Hervas y Hernarejos Carmona.

Tarjetas:

Goles: 1-0 ,m 77 Calero. 1-1, m 91 Canals.

Comentario:

Primera parte igualada en la que hubo oportunidades por parte de ambos conjuntos , siendo los locales los que llevaron las riendas en varios compases del partido, teniendo las mejores oportunidades los visitantes en los últimos minutos debido al bajón local en los últimos instantes, concluyendo estos cuarenta y cinco primeros minutos con un justo empate.

En la segunda parte fue un calco de la primera mitad , saliendo en el minuto 67 calero dándole un revulsivo a su equipo que sirvió para que en el minuto 77 marcara el tanto que adelantaba a los locales en el marcado , pero nuevamente en los últimos minutos vino el tanto de los visitantes empatando la contienda , volvieron a escapar dos puntos vitales de cara a no pasar apuros en los últimos partidos.

BVich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.