Salinas: «No debemos mirar al ´play off´, sino jugar partido a partido»

Salinas

Manuel Expósito Salinas, delantero de la Peña Deportiva de Tercera División, se mostró ayer prudente con las posibilidades de su equipo de acabar entre los cuatro primeros clasificados y disputar así la liguilla de ascenso a Segunda B: «No debemos mirar al play off, sino jugar partido a partido», dijo el ibicenco, que el pasado fin de semana marcó su primer gol como peñista. «Tenemos que pensar en el domingo porque si no cometeríamos un error».

Salinas dijo que semana tras semana «el fútbol cambia mucho». «Hace dos jornadas estábamos a nueve puntos y todo el mundo nos daba por perdidos, y ahora estamos a seis y dicen que volvemos a tener opciones. Hay que pedir a la gente que confíe en nosotros para intentar conseguirlo», apuntó.

Con respecto al encuentro ante el Mercadal de este sábado (16.30 horas) en el campo de los menorquines, el ariete ibicenco declaró que no «valen las excusas» y que deben ir a dar lo máximo para sumar tres nuevos puntos. Para este duelo son seria duda los laterales Manolo Aparicio y Borja Baldoví, que se encuentran lesionados y parece que no llegarán.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.