Previa 3ª División: Llosetense-Norteño

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 26 de marzo en el Campo Municipal de Lloseta a las 15.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato de Liga de 3ª División, entre el C.D.Llosetense y el CD.Norteño. Partido interesan te y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan José Ferrer Perelló

Espectacular triunfo del CD.Llosetense en un campo tan dificil como es » Los Pinos » de Alaior, y realmente el equipo Llosetí pese a llegar a perder por 2-0, supo jugar sus bazas para llevarse los tres puntos de Menorca.  Los goles de Manel,  López y J. Llaneras posibilitaron estos tres puntos del conjunto de Juanma Darder que lo han situado en sexta posición con 51 puntos. Digna temporada del C.D.Llosetense. Esta semana reciben al equipo de Fornells el CD.Norteño, ya prácticamente aunque no matematicamente descendido, ya no reacciona ni en su propio feudo. No será un partido fácil para los muchachos de Lloseta, seguro que los menorquines  no vienen vencidos de antemano, pero la verdad es que existe una gran diferencia entre ambos equipos. Manel Sala, A.Salinas, I.Vilaboa serán los encargados de poner a prueba la estructura defensiva del equipo menorquín, e intentarán complacer con otra victoria a sus leales aficionados.

El CD.Norteño suponemos que viene a Lloseta para disputar un partido digno, sumar los máximos puntos posibles, y al menos intentar dar la sensación de equipo, y que no se ha podido con una tercera que ha sido muy fuerte para el cuadro menorquín. Perdió de nuevo la semana pasada en su propio feudo con el CD.Santanyí. Decimonoveno clasificado con tan solo 20 puntos, su única ilusión es quedar por encima de La UD.Arenal y del Penya Arrabal, y eso hombres tan importantes dentro del esquema como P.Anglada, J.Martinez, F.Mejías se lo deben regalar si es posible a esta afición que les ha sido fiel. En esta ocasión el conjunto menorquin no podrá contar con Juan Martinez ya que vio doble amarilla en el partido de la jornada anterior contra el Santanyí, y probablemente será sancionado con un partido. Por lo demás de no surgir contratiempos de última hora, se podrá contar con toda la base de la plantilla para confeccionar un equipo con garantías para el asaltar al Municipal de LLoseta.

Lo que es de desear para la afluencia de público que asista al encuentro es poder ver buen futbol, y pasar una tarde agradable en el Municipal de LLoseta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.