Previa 3ª División: Campos-Collerense

C.D. CAMPOS

El próximo domingo 27 de Marzo , en el Campo Municipal de Campos a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de 3ª División entre el CD.Campos y la UD.Collerense. Partido importante para ambos equipos por motivos de diferente indole y que será dirigido por el colegiado Sr.Alfonso Carballal Valés

El C.D.Campos viene de cosechar una excelente, importante y espectacular victoria en » Es Torrentó » de Felanitx, por 1-2. Se ha situado décimo quinto en la clasificación general con 31 puntos. En principio la situación no es critica, no es en exceso peligrosa, pero el CD.Campos está dentro de un grupo de equipos que tienen que mirar la categoría superior, porque todo tiene visos que puede ser uno o varios los equipos de 2ª division B que bajen, por lo tanto hay que huir de esos lugares a la mayor brevedad posible. Miquel A Tomás tiene que estudiar muy bien la estrategia que va a imponer sobre el rectángulo de juego donde una vez más se exigirá al excelente, al incombustible Jaime Vidal la aportación de algún gol o asimismo de A. Servera, que fueron los principales autores de los tres puntos de la jornada pasada. Es un partido muy importante para el C.D.Campos, y una victoria avalaría más el éxito conseguido en Felanitx. El míster no podrá contar con Antonio Vidal Cladera que vio dos cartulinas amarillas la semana pasada. El resto de equipo de no surgir problemas de última hora estará a disposición de Miquel Tomas.

El C.D.Collerense va a Campos con la tranquilidad que le dan esos 38 puntos, y el décimo primer lugar en la clasificación general. Prácticamente esta a una sola victoria para cerrar la permanencia en la categoría de 3ª División la temporada próxima. Excelente la campaña de los muchachos de Carlos Martinez. Ha vuelto a entrar en el equipo M.A.Espadas, y volvió a marcar la semana pasada, ahora tienen el compromiso en Campos, donde una victoria sería para celebrarla con champán, pero hay que jugar este partido, un partido que todo serán dificultades, que encontrarán una férrea oposición del equipo local necesitado de puntos, y que desde luego los noventa minutos de partido, no será un camino de rosas para el equipo del Coll d´en Rebassa. Quedan 9 jornadas de liga, esta opereta deportiva prácticamente se cierra, y creemos que con gran éxito por parte de los muchachos de Carlos Martinez, ahora solo falta ponerle la guinda y bien pudiera ponerse en el Municipal de Campos.

Vamos a ver en que se traducen los 90 minutos del encuentro, esperamos que sea un partido vibrante, emocionante, igualado, y que toda la afluencia de público que asista al partido, pueda disfrutar de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.