Los copropietarios ya conocen el estudio de nuevo campo

La Asociación de copropietarios del Lluís Sitjar acudía esta tarde a las 18:00h a las oficinas del Club para conocer la maqueta y el estudio de nuevo campo Lluís Sitjar.

La Asociación de copropietarios del Lluís Sitjar acudía esta tarde a las 18:00h a las oficinas del Club para conocer la maqueta y el estudio de nuevo campo Lluís Sitjar.

El consejero de Patrimonio del Club, Gabriel Cerdà, ha sido el encargado de presentar el estudio a los copropietarios.

Al término de la reunión el presidente de la Asociación de copropietarios, Joan Aguiló, manifestaba que «el proyecto me gusta mucho, la única pega es convencer a todo el mundo de que esto es beneficioso para el Mallorca y para la ciudad. Nosotros sólo sacamos aquí un asiento, no un interés especulativo como se ha llegado a decir. Mis compañeros de junta se han mostrado a favor, pero en este tema ha de haber unidad, el mallorquinismo se demostrará ahora por parte de todos si apoyamos o no este proyecto. El proyecto comenzará cuando se encuentre financiación, y si no la hay, pues no habrá proyecto».

Por otro lado, la ronda con los partidos políticos ha continuado en la jornada de hoy. Tal y como había anunciado el Club, todas las formaciones políticas interesadas en conocer el estudio de nuevo campo han acudido al IBEROSTAR. Esta mañana acudía Jaume Font de la Lliga regionalista.

Tal y como anunciaba ayer el Presidente Jaume Cladera, el Club continúa trabajando de forma interna para evolucionar este posible proyecto de campo, pero evitando que se convierta en debate electoralista.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.