Crónica Infantil 2ª Reg. (Gr.A): Balears del At. b. 2-0 Murense

Victgoria del Baleares ante el Murense

Alineaciones:

Balears del At. B.: Víctor Murillo (Joan Nicolau, 60’), Alberto Sanpedro, Miquel Alorda, Miguel Garcías, Charlie Bolívar (Chus Sánchez, 55’), Joan Sorell, Climent Noguera (Xisco Coll, 50’), Jaume Munar, Raúl Aragón (Jesús Requena, 40′), Miquel Ramón (Kike Rojas, 40’) y Luca D’Amico.

Murense: Cristian Socías (Antoni Cañellas, 55’), Sergi Barberá (Teeru Oliver, 59’), Paul Moragues (Benjamín Archie, 59’), Juan Juliá, Marc Noceras (Jordi Pascual, 42’), Miquel Alomar, Miguel Caldés, Josep Amengual, Joan Torrandell (Jorge Vallespir, 49’), Antonio Capó y Francesc Sastre.

Goles: 1 – 0 Min. 42: Jugada personal de Kike Rojas partiendo desde la izquierda, pase atrás y Luca D’Amico bate a Cristian Socías de tiro cruzado. 2 – 0 Min. 70: Pase al espacio de Jesús Requena para Kike Rojas que supera la salida de Antoni Cañellas de tiro raso y colocado.

Árbitro: Eduardo Cenarro Berrueco. Arbitraje correcto pero demasiado autoritario, rozando la falta de respeto hacia jugadores y cuerpos técnicos.

Comentario:

Partido muy soso y falto de ritmo el disputado en la mañana del sábado entre Balears y Murense.

Empezó avisando el equipo visitante con una ocasión que se marchó a escasos centímetros de la portería defendida por Víctor Murillo, pero sería prácticamente la última vez que el portero local vería peligrar su imbatibilidad en el partido.

Poco a poco el Balears se fue adueñando del partido y creando opciones bastante claras de gol que, algunas veces por la buena actuación del portero visitante, otras por el desacierto de los atacantes locales y alguna otra por la mala suerte de toparse con los postes, no conseguía ponerse por delante en el marcador. Cierto es que la falta de continuidad en el juego fue patente y fue incluso justo que se llegara al descanso con 0 – 0 en el marcador.

En la segunda parte, más de lo mismo, con la diferencia de llegadas más solventes y eficaces de los locales, que conseguirían inaugurar el marcador recién iniciado el periodo, para acabar cerrando definitivamente el partido en el último minuto merced a un rápido contraataque.

En resumen, partido flojito, superioridad del conjunto local y resultado justo.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.