Crónica 2ª Div. B: SP. Mahones 0-3 FC. Santboià

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sp. Mahonés: Moso, Omar, Jeroni, Raül Capó, Martí Noceras (Toni Corbella), Pedro Capo, Méndez Canario, Ruben (Fullana), Marcos, Mourad y Trujillo.

F.C. Santboià: Michel, Isaac, José, Erencia, Ramón Masó (Cardenas), Heredia, José Javier, Aleix Vall, Toni (Fran Piera), Monty (Pedro) y Peque ©.

Goles: 0-1 min.8 Peque, 0-2 min.40 Peque, o-e min 90 Pedro

Colegiado: Sr. David Galvez Rascón, auxiliado por Bernal Martín y Roldán Bernardo. Comité Territorial Madrid.

Tarjetas: Amarillas a Jeroni, Marti Noceras, Mendez Canario, Trujillo, y Roja directa a Mourad en el min.87 y por el Santboia amarillas a Isaac, Herencia, Ramon Massot, Jose Javier, Aleix Vall, Peque y Cardenas.

Comentario:

En el primer minuto Trujillo ha fallado solo delante del portero la primera ocasión del Sporting, lo que ha marcado el partido ya que los visitantes han marcado acto seguido y ello se ha convertido en una ansiedad local, que le a atenazado las ideas y a ello hay que añadir que los visitantes de tres ocasiones han conseguido tres goles jugando mas ordenados y tranquilos lo que le ha supuesto la segunda victoria consecutiva el Santboia lo tiene complicado el conseguir la permanencia siendo colista pero está claro que quieren morir matando y que lo intentan y de momento lo consiguen.

Este mal resultado complica la existencia a los de Juan Esteva que se acercan peligrosamente a la zona caliente de la clasificación.

RD

Fotos Gaspar Melsión para Fútbol Balear

Galeria patrocinada por www.nousetun.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.