Previa 3ª Div.: Felanitx – Campos

C.D. FELANITX

El próximo domingo día 20 de Marzo se disputará en el Campo Municipal » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de IIIº división entre el CD. Felanitx y el CD. Campos, derby comarcal, que seguro será apasionante y vibrante y que estará dirigido por el colegiado Sr. Jesús Villanueva Escriche

El CD. Felanitx, décimo cuarto clasificado con 32 puntos esta en una zona marcada de momento fuera de todo peligro de descenso, pero a la vez en una zona muy delicada, porque perder este partido en su campo le podría hacerle perder dos posiciones siempre dependiendo de otros resultados. Viene de conseguir un punto que puede valer su peso en oro, primero por haberlo sacado de un campo tan dificil como es el ibicenco de San Rafael, y segundo porque le ha permitido sumar en su casillero un puntito más. El gol de Víctor Hurtado fué importantisimo. Esta jornada reciben a su vecino CD.Campos, en un partido de gran rivalidad, por lo que se augura un partido tenso, pleno de nervios, emocionante, vibrante, ya que su oponente esta peor clasificado a 4 puntos y en caso de victoria felanitxer, lo dejaría a 7 de distancia ya muy importante con lo que queda del resto de liga. Hay que confiar en la columna vertebral de este equipo Bme. Vidal, Toni Adrover, Bdo. J.Pérez, Bartolome Galmes, como fijos en las alineaciones, sepan sacar adelante este compromiso y no se falle como el día de la UD. Arenal.

El CD.Campos tiene que ir a Felanitx con una sola visión en el horizonte » la victoria «, no sirven especulaciones, y los hombres de Miquel A. Tomas, deberán atarse bien los machos para sacar algo positivo de » Es Torrentó «. Estan en el borde del abismo, décimo séptimos y con 28 puntos, es cierto que lejos de los tres equipos de la zona de descenso ( 6 puntos), pero hay que estar con la mirada fija y muy atenta a la segunda división B, porque puede tener consecuencias graves para el clasificado en el décimo séptimo.  Vamos a ver si Jaime Vidal aumenta su cuenta goleadora estancada en la actualidad en trece goles, y hombres tan importantes en el equipo como José  Suau, Alejandro Santaeufemia, Juan P. Dibella ó Gaspar Alemany, se echan el equipo a la espalda, muestran su mejor versión y sacan los puntos de Felanitx.  Son de extrema importancia , porque este empate en la jornada anterior ante el Montuiri no benefició en nada al equipo.

Tenemos la segura convicción que el encuentro será de los que no dejan indiferentes a nadie, ambos conjuntos la realidad es que se juegan mucho, la tensión está asegurada, y solo nos falta pedirle a los equipos, que nos ofrezcan una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.