Laudrup: “El punto es importante de cara a la salvación”

Laudrup: “El punto es importante de cara a la salvación”

“El gol del Levante ha llegado la primera vez que han centrado a puerta y nosotros también hemos tenido un poco de suerte con el gol nuestro. En los últimos 20 minutos hemos sufrido y perdido balones pero en la mayor parte de los 90 minutos han sido buenos por nuestra parte. Se puede discutir si es más o menos justo el resultado pero el punto es importante de cara a la salvación”, ha dicho Michael Laudrup al finalizar el encuentro entre el Levante y el Mallorca (1 – 1).

Sobre Aki ha asegurado que “lo ha hecho bien igual que ya lo hizo contra Espanyol y Valencia. Ha hecho cosas buenas; tiene que adaptarse más, vamos poco a poco. Estamos satisfechos y se ve que va a más. Hoy ha sido una experiencia nueva para él”.

Según informa la web oficial del club, el técnico danés ha dicho que “Tejera y Aki lo han hecho muy bien. Solo pueden jugar once, aunque Chori sigue siendo un jugador importante”.

Además, Ludrup señaló: “Estamos a nueve puntos del descenso y estamos bien en enfrentamientos directos. Es importante mover la clasificación; intentamos ganar pero si no, empatar está bien”.

“Hay que tener claro que el objetivo es salvarnos. Estamos entre los primeros de los que jugamos por la salvación. Tenemos 35 puntos; abajo hay dos equipos con 26 pero los demás están con 28, 29 o 30. Durante la temporada hemos estado cerca de los puesto de abajo, imagínate que te acercas. ¿Cómo reaccionarían los jugadores que nunca han estado en esa situación? Hay que ir con cuidado”, concluyó.

Por su parte, el futbolista Akihiro Ienaga está pasando unos difíciles momentos al recibir las noticias que llegan de Japón, con una cifra de muertos que va creciendo por momentos. El nipón aseguraba tras la finalización del partido que “me hubiese gustado meter gol hoy para dedicárselo a mi pueblo” porque “están pasando por muchas dificultades. Les mando mucha fuerza para trabajar y quiero darles ánimos porque ese país me ha dado mucho”.

Michael Laudrup también tenía unas palabras de apoyo para los afectados a la finalización del choque ante el Levante: “Siento mucho esta tragedia. Tengo una gran estima por un país que tuve el honor de conocer. Espero que puedan superar esta adversidad; tienen todo mi apoyo”, aseguraba.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.