Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Condor 2 – 1 Santa Maria

saludo de los equipos

Alineaciones:

Condor: Johan A Giraldo, Jony A Villarraga, Byron A Caicedo, Jhon E Toro, Juan C Montoya, Jhon J Escobar, Jhon A Alzate, German Rudas, Carlos A Garcia, Julian A Sanchez y Edwin J Vazquez.

Sustituciones: Jhon A Lopez por Jhon E Toro (min.70), Andres F Ramirez por Edwin J Vazquez (min.75), Alexander Garcia por Jhon J Escobar (min.89) y Cesar Enrique por Jhon A Alzate (min.89)

Santa Maria: Luis M Martin, Guillem Alzina, Alejandro Nevado, Alejandro Gomez, Andres Boned, Bernardo Bosch, Miguel Frontera, Estanislao Motogo, Marc Parets, Aitor Perez y Marc Puig.

Sustituciones: Carlos Cortes por Andres Boned (min.46), Jonatan Alba por Miguel Frontera (min.46), Carlos J Caro por Bernardo Bosch (min.62), Alvaro Quetglas por Aitor Perez (min.68) y Luis A Ogallar por Marc Puig (min.78)

Goles: 1-0 Jhon A Alzate (min 11), 2-0 Edwin J Vazquez (min 28) y 2-1 Carlos J Caro (min 80)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Byron A Caicedo (amarilla, min 14), Julian A Sanchez (amarilla, min 27), Jony A Villarraga (amarilla, min 27), Johan A Giraldo (amarilla, min 60), Johan A Giraldo (amarilla, min 80) y Julian A Sanchez (amarilla, min 84) para el Condor. Luis A Ogallar (amarilla, min 35), Aitor Perez (amarilla, min 54), Jonatan Alba (amarilla, min 64), Carlos Cortes (amarilla, min 89) y Marc Parets (amarilla, min 89) para el Santa Maria.

Comentario:

Partido apasionante el vivido en la noche de ayer sábado bajo una intensa lluvia junto a un terreno de juego en condiciones adversas.

Los visitantes se adueñan del balón desde el primer minuto, sin embargo un cambio de juego local hace que el extremo derecho se plante en el área visitante finalizando la jugada consiguiendo el que sería el único gol de la primera mitad, 1-0 (Minuto ’11 Jhon).

Tras el palo del gol los visitantes no bajan los brazos y siguen dominando por completo, tuvieron muchas ocasiones de gol pero el guardameta local consiguió parar todo lo que se le acercaba, el esfuerzo visitante se vió completamente anulado por la defensa local, descanso 1-0.

En la segunda mitad los visitantes salen volcados al ataque y con mucha ilusión en la posible remontada, la actitud era inmejorable por ambos equipos pero cuando parecía que estaba apunto de llegar el empate, un corner a favor del Condor hace que tiren la moral al suelo de los visitantes, consiguiendo por mediación de Edwin J el segundo tanto local tras un gran fallo defensivo de marcaje, 2-0 (Minuto ’60).

Faltaban 30 minutos para el final y los visitantes continuaban intentándolo por todos sus medios posibles, triangulando el balón, faltas directas, cornes, nada pudieron conseguir hasta que en el minuto 80 Carlos, recortaba distancias en un 1vs1 frente al portero, consiguiendo batirlo a un lado, 2-1.

Apenas 10 minutos mas descuento para el final, (el Condor a estas alturas ya tenia 2 jugadores expulsados (razones suficientes)), el Santa Maria sale volcadísimo al ataque y a por el empate, tuvieron dos jugadas clamorosas para empatar e incluso remontar pero no supieron materializarlas.

Final del partido con el que el Condor suma 3 y el Santa Maria 0.

Dar la enhorabuena al Condor por su esfuerzo en mantener el resultado incluso con 2 jugadores menos los últimos 15 minutos del partido.

El Santa Maria por contrario sigue hundiéndose y ve como poco a poco se le escapa el sueño del ascenso, sin embargo queda mucha liga por delante y no se sabe lo que van a deparar las próximas jornadas.

Alex P. Santa María para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.