Crónica Superliga: Collerense 0-1 Levante

El trio arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laura, Claudia, Rosita, Mª Antonia, Patri, Virginia, Tania(Capó min. 70), Pili Espadas, Vidal.

Levante: Sandra Paños, Maider, Keller, Ruth, Judit, Esther(Sandra min. 87), Alicia(Neus min. 64), María, Anabel, Pamela Conti, Bernauer(Andrea min. 46).

Goles: 0-1 min. 85 Keller.

Árbitro: Carvallal Vales asistido en bandas por de Oleza y Lobón. Regular.

Tarjetas: por el Collerense amarilla a Laura y Patri y por el Levante a Bernauer y Neus.

Comentario:

Partido igualado en la primera mitad sin claro dominador, con mucho centrocampismo, donde el Collerense ha dispuesto de la mejores ocasiones para poder adelantarse en el marcador una de Patri en el min. 23 que a tiro cruzado amarra la portera levantina y otra de Pili en el min. 25 que encara portería pero el balón sale por encima, se ha llegado al descanso con la igualada a cero.

La segunda mitad del encuentro ha sido dominadoras las jugadoras visitantes, han salido muy fuertes y en busca del partido encerrando atrás a las locales, el planteamiento de partido en este segundo periodo ha sido demasiado defensivo, y ha costado caro porque las levantinas llegaban con peligro una y otra vez, y «tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe» y eso es lo que ha ocurrido en el día de hoy, han aguantado muy bien las embestidas de las rivales hasta casi el final del encuentro, pero cuando ya estaba por finalizar han encajado el gol que las hacia perder el punto que han estado defendiendo durante toda la segunda mitad.

RD

Fotos Bvich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.