Crónica 2ª Div. B: Gramanet 4-2 Mallorca B

El Mallorca B hace un muy buen partido en Santa Coloma pero no se escapa de la derrota (4-2)

Alineaciones:

UDA Gramanet: Barragán, Rubén, Pedro (m. 86 Toni), Postigo, Joaquín (m. 77 Miralles), Vila (m. 69 Pradas), Bustillo, Juste, Cazorla, Santos, Guille

RCD Mallorca B: Javi Seral, Jaime, Pablo, Uche, N’Golo, Hervé, Dídac, Polaco (m. 66 Montes), Aridai, Aleix (m. 45 Abdón), Sergi Enrich (m. 43 Bardolet)

Goles: 1-0 m. 24 Pedro; 2-0 m. 40 Joaquín; 2-1 m. 53 Abdón; 3-1 m.74 Cazorla (penalti); 3-2 m. 79 Jaime; 4-2 m. 88 Toni

Árbitro: Sr. Abad Esteban

Tarjetas: el colegiado amonesta a Dídac, Seral y Jaime por parte del RCD Mallorca B y; a Joaquín y Toni por el lado visitante

Observaciones: se disputa la 29ª jornada de Liga de Segunda División B (grupo III) en el estadio municipal de Santa Coloma de Gramanet.

Crónica

El Mallorca B no consigue salir de la mala dinámica. Por enésimo partido en esta temporada, el buen juego y un sinfín de clarísimas ocasiones han sido suficientes para lograr tres puntos ante un rival directo por la permanencia como es la Gramanet. Los hombres de Vicente Engonga han nadado para morir en la orilla.

El filial puede aferrarse una jornada más al dicho de que en el fútbol no hay justicia. Y es que este domingo en el recinto de Santa Coloma eran los isleños los que salían con el cuchillo entre los dientes para sumar tres puntos vitales. Aridai disponía de dos muy buenas acciones pero se topaba con un guardameta muy acertado que dejaba intacto el luminoso. En el minuto 24 y sin que el conjunto catalán se hubiera acercado a la portería de Javi Seral, Pedro recibía un balón por la derecha de Santos que sólo debía empujar con un chut cruzado (1-0). Antes del fin del primer tiempo encarrilarían el resultado con un disparo con poca intención de Joaquín desde fuera del área (2-0).

Justo antes del pase por vestuarios Sergi Enrich era sustituido por Bardolet puesto que el delantero menorquín había recibido un fuerte golpe en el glúteo fruto de un rodillazo que le impedía continuar. Después del descanso, Engonga daba entrada a Abdón por Aleix y el ariete mallorquinista lo aprovecharía del mejor modo. Aridai le servía un increíble pase al centro del área de parábola que el de Artá no desaprovechaba para recortar distancias (2-1). El Mallorca B creía en la igualada y Aridai, se echaba el equipo a la espalda para conseguirlo. Cuando mejor lo estaban haciendo los mallorquinistas llegaría una polémica jugada que prácticamente sentenciaría el encuentro. El trencilla señalaba un injusto penalti en una acción de Seral sobre Pradas que Cazorla materializaría (3-1).

Todo continuaba cuesta arriba pero el Mallorca B seguiría a lo suyo. Ahora en una ejecución de corner de Aridai, Jaime le pegaría desde la frontal y su disparo supondría el 3-2. Ya a dos minutos del final el filial cometería un error en defensa que suponía el 4-2 definitivo de las botas de Toni.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.