Crónica 3ª Div: Ferriolense 3-0 Norteño

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Fran , Carlos Ruiz, Juanmi , Ubay , Toni Marti ( Cesar, m60) , Tato ( Peset,m 80) , Tolo , Mariano ( Calero,m 85), Xisco, Nacho y Gaspar.

Norteño: Milto , Melinton , Xavi , Catala , Marco , Adria ( Helenio , m 67), Cristian , Tomeu ( Juan II, m 65), Juan , Mejias y M. Capo.

Arbitro: Gordillo Aguilas. Bien

Tarjetas: Amarillas a Toni M. Mariano , Gaspar , Carlos Ruiz y Mejias. Mostró la roja directa al visitante Capo en el min.68.

Goles: 1-0 , m26 Tato, 2-0 , m 53 Mariano, 3-0, Carlos de penalti.

Comentario:

El Ferriolense consigue un importante victoria de cara a asegurar la permanecía un año mas en Tercera ante un rival directo.

Los de Son Ferriol se adelantaron en el marcador en el minuto 26 con un gol de Tato en una de las claras oportunidades que dispuso, ante un Norteño que lo intento y en cual dispuso dos claras ocasiones desbaratadas por el guardameta local Fran en dos excelentes intervenciones.

En la reanudación los locales fueron superiores a los Norteños , iniciando la segunda parte con un gol de Mariano de Falta directa , quedándose los visitantes minutos después con un jugador menos que allano la victoria , terminando de certificar la victoria un gol de penalti de Carlos Ruiz.

Los locales con esta victoria allanan la permanencia , mientras que los visitantes quedan hundidos un poco mas.

Bvich para Fútbol Balear

Más tarde galería de fotos del partido

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.