Entreno del Mallorca con el pensamiento en la » U.D.Levante «

Entrenamiento del Mallorca

Hoy en la sesión de trabajo del RCD. Mallorca, el tema principal como es obvio era el terremoto que había ocurrido en Japón así como la provocación del tsunami. Hemos podido saber minutos más tarde del entrenamiento que la familia de Aki esta toda bien y sin problemas. Hoy el Técnico ha querido que la sesión fuera mucho más leve que días pasados, y la verdad es que en una mañana tapada, sin sol, los jugadores se han ejercitado de una moderada pero intensiva. Calentamientos, rondos, jugar partidillos cortos, chuts a portería, en fin suponemos que los jugadores con el pensamiento en Levante, y Akiro con el pensamiento en Tokío.

La verdad que no ha habido grandes novedades en el entrenamiento del consabido terremoto.  El equipo se marcha el sábado sobre las 19 horas aproximadamente y el regreso que esperamos sea con los tres puntos un litigio en el bolsillo esta previsto para las 21.30 del mismo domingo. Michael Laudrup ha marcado  este partido de esencial y sobre todo que se entregue el mismo espíritu de lucha y trabajo que se hizo en el estadio del Cornellá del Prat ante el Espanyol.

Posteriormente ha habido una mini rueda de prensa en el mismo terreno de Aki, y ya nos hemos dirigido a la rueda de prensa de Michael Laudrup, que hoy nos ha contado muchas cosas.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.