El Alcudia declara a José Antonio Cifre, persona non grata

Toni Ruz presidente del Alcudia

Nos informa el presidente del Alcudia Toni Ruz, que a raíz de diferentes hechos ocurridos con el ex empleado del Alcudia Jose Antonio Cifre, que ahora trabaja en el CD. Constancia y debido al cruce de palabras que tuvieron con el técnico del Alcudia Pep Barcelo en el partido de ida, y parece que el problema económico que existía de Cifre con el Alcudia hoy mismo se ha subsanado, se declara al ex empleado del Alcudia, Jose Antonio Cifre, persona Non Grata en el Alcudia, por lo que el club se reserva el derecho de admisión si Cifre acude con su equipo, el Constancia. el domingo al partido que les tiene que enfrentar al Alcudia.

Toni Ruz nos comenta que han avisado debidamente al Constancia del tema y esperan que esta persona no se presente el domingo al encuentro. Ruz reitera que nada tienen en contra del CD Constancia o alguno de sus directivos.

Al parecer hay diferentes enfrentamientos entre Cifre y el club de Alcudia, que viene de atrás y mejor que las aguas no lleguen al río y estas cosas se arreglen para el bien de todos, como esperamos que así sea.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.