Previa Preferente: Serverense – Genova

Serverense - Genova
Serverense - Genova

El próximo domingo a las 16 horas, el Serverense recibe la visita del Genova, con el arbitraje del colegiado Santiago Rigo Sastre.

El Serverense de Mateu Munar, llegará a este encuentro después de haber empatado a cero en la pasada jornada con La Unión, resultado que les deja con 37 puntos en el puesto décimo tercero de la tabla, esta semana reciben en casa al Génova, que llegará a Son Servera después de haber perdido en casa por 0-4 con el S’horta de Mayordomo, este mal resultado les deja con 39 puntos en mitad de la clasificación de Regional Preferente.

El Genova viajara a Son Servera con la intención de sumar los tres puntos en juego para no perder la plaza que le permite luchar por una plaza de liguilla hasta el final, los visitantes saben que si pierden lo tendrán complicado para escalar posiciones, aunque faltan bastantes puntos por disputarse.

El Serverense esta en una situación parecida si pierde puede quedarse en tierra de nadie y complicarse la visa para luchar por zona de liguilla, ambos equipos solo están separados por dos puntos en la tabla y no llegan a este encuentro en su mejor momento por lo que hace más incierto el devenir de los acontecimientos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.